Hace 4 años | Por bonobo a milenio.com
Publicado hace 4 años por bonobo a milenio.com

El mandatario acusó a Google de actos "muy ilegales", pero no ofreció pruebas y no se han anunciado cargos formales. Trump y Pichai de Google se habían reunido en la Casa Blanca el mes pasado. Después de la reunión, el secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, dijo que ambos habían asegurado que cualquiera de los trabajos de Google con China era "muy, muy limitado"

Comentarios

M

Si tenemos en cuenta que Trump fue presidente en enero de 2017, igual Donald fue el beneficiado.

Nota para Trump: Donald es Donald Trump

tiopio

Después de que, como se ha probado, los rusos manipulasen a su favor, ahora google lo hizo en contra. ¿Verdad que sí, guapi?

Wir0s

#1 Hombre, tienes a varios directivos de google hablando de lo que pretenden hacer y los tienes en vídeo, han habido varios "hearings" (no se como traducirlo) en el congreso sobre el tema, etc... Pero oye, otra cosa es que el articulista y tu tengáis suficiente con el #orangemanbad

https://www.projectveritas.com/2019/06/24/insider-blows-whistle-exec-reveals-google-plan-to-prevent-trump-situation-in-2020-on-hidden-cam/

https://www.cnbc.com/2019/07/16/ted-cruz-confronts-google-with-internal-presentation-on-censorship.html



#3 ¿Probado por quien? ¿La CNN?

Mueller report: Trump cleared of conspiring with Russia

https://www.bbc.com/news/world-us-canada-47688187

Senate report: No evidence that Russians changed vote tallies in 2016
https://eu.usatoday.com/story/news/politics/2018/05/08/senate-report-no-evidence-russians-changed-vote-tallies-2016/592978002/

D

#6 hearing = audiencia

wondering

Yo creo que en España apenas se ha hablado del tema, pero en USA ha habido bastante jaleo acerca del sesgo de google, facebook o twitter. De hecho, si no me equivoco los CEOS de las 3 compañías han tenido que pasar por el congreso para hablar del tema. Y se han visto correos entre responsables de youtube sugiriendo acciones para ver cómo podían hacer para que vídeos de Jordan Peterson, Ben Shapiro y otras figuras que no fueran de izquierda tuvieran menos repercusión, o vídeos de altos cargos de twitter dando a entender que harían todo lo posible para que en el contenido sugerido prevaleciera todo lo que fuera anti-republicanos o pro-demócratas o pro-izquierda.

againandagain

#7 Project Veritas

gregoriosamsa

¿Muy ilegales? Serán legales o ilegales.

againandagain

#10 o españoles y mucho españoles

makinavaja

Bocachancla nivel dios...

Mister_T

Google haciendo cosas nazis.

D

La merma ultra poniéndose el gorrito de plata en 3,2,1...

againandagain

Ahora mismo tienes las RRSS llenas de mensajes de extremistas de izquierdas, pidiendo sangre, gente como Reza Aslan llamando a erradicar del planeta a los votantes republicanos, 0 problemas con Tweeter, Facebook, Google, ni un mensaje borrado, ni una cuenta cerrada.

Mientras están cerrando cuentas y borrando mensajes de gente que sube memes riendose de los democratas como el famoso "learn to code".

Estas cosas sólo traen consecuencias negativas:

. Fomentas la radicalización de los usuarios de esas redes, les dejas metidos en una burbuja llena de eco donde solo oyen las opiniones iguales a las suyas y los mensajes violentos que mandan exaltados y personajes interesados en crear caos y violencia para sacar réditos políticos.

. A los que censuras y dejas fuera de "el sistema", los mandas a otras burbujas donde se encuentran con otra gente expulsada de la conversación pública, resentidos y fanatizados, un circulo vicioso como el anterior o incluso peor.

El resultado es el que ya conocemos.

Unsiquiatra_Unsiquiatra

Y tiene razón sin duda.

Hay un juicio hasta con youtube donde ya se ha demostrado que se ha echo política desde redes supuestamente neutras.

Otra cosa es por qué Trump considera que debe de ser el único en jugar sucio cuando le conviene