Hace 4 años | Por --507437-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --507437-- a lavanguardia.com

Donald Trump lidera silenciosamente una medida que supone un atentado para la fauna salvaje y el medio ambiente. Este ha decidido abrir el Refugio Nacional de Vida Silvestre del Ártico en Alaska (EEUU) a los perforadores de petróleo y gas. La Oficina de Administración de Tierras de Estados Unidos (BLM, por sus siglas en inglés) ofrecerá arrendamientos en la llanura costera de 1.6 m acres (unos 1.600 km2). Una zona que incluye bosques antiguos, áreas de caza de subsistencia para comunidades nativas de Alaska, hábitat para los amenazados osos polares, ríos donde desova el salmón y otras áreas de una gran riqueza de fauna salvaje.

Comentarios

Sadalsuud

Y decían que era tonto... pero a lo tonto a lo tonto, se la suda todo y va arañando unos billetitos por aquí, más poder por allá.
¿Calentamiento global, crisis climática? ¡Nada, paparruchas! El no ve ninguna crisis en las cuentas de sus amiguitos y los bolsillos los tienen bien calientes.
Eso de no contaminar y reciclar debe ser cosa de comunistas y hippies come flores.

e

#1 Es probable que ni siquiera eso, por contentar a sus amiguetes y mantenerse en el poder, que eso mola mucho, trump ya es multimillonario, unos cuantos millones mas no creo que le cambie mucho

ochoceros

Él pensará que, total, los osos ya están medio muertos de hambre y los salmones se crían en piscifactorías. Y como por allí hay poca gente, pues tampoco molesta tanto. ¿Calentamiento climático? Mejor, las carreteras despejadas de hielo durante más meses. ¿Que hay que usar más los aires acondicionados? Mejor, así la venta de estos combustibles sube por las centrales térmicas.

Para su punto de vista psicópata-infantil es un win-win.

F

Unas refinerías, pozos y oleoducto alegran el paisaje de cualquier sitio. Ademas, si los del oro pueden destrozar Alaska ¿por que no las petroleras?

D

El estado de Sarah palin, la deslenguada gringa.

A Zanahorio no le gustan los documentales de naturaleza, el es mas de WWE, que es mucho mas teatral.