Hace 5 años | Por mmlv a ahoraclm.com
Publicado hace 5 años por mmlv a ahoraclm.com

Todo comenzó cuando la denunciante pasaba por un momento delicado por la separación de sus padres. Una excursión del colegio al Camino de Santiago les hizo entablar cercanía por lo que el sacerdote comenzó a recibirla en el despacho parroquial para tratarla espiritualmente, según el relato de la víctima. En esos encuentros, sin precisar cuándo, habrían comenzado los abusos. La joven ha denunciado que la maltrataba físicamente y psíquicamente: “me llamaba puta. Me decía que no valía nada, que nadie me iba a creer y que me mataba si lo contaba”

Comentarios

pichichibravo

Otro "caso aislado"... Y pensar que el 1% por ciento del PIB va destinado a esta mafia.

D

#2 En sede judicial, el abogado del sacerdote preguntó a la supuesta víctima si la querella que había interpuesto en la que relataba los hechos mencionados tenían que ver con una venganza por celos contra la madre por la relación sentimental que mantenía con el sacerdote, algo que la denunciante negó.
Vamos a esperar a la sentencia antes de quemarlo vivo

Varlak

#10 Nadie lo está quemando vivo, ¿o no podemos decir que es un presunto hijo de la gran puta?
Joder con la inquisición, ni opinar se puede ya...

l

En sede judicial, el abogado del sacerdote preguntó a la supuesta víctima si la querella que había interpuesto en la que relataba los hechos mencionados tenían que ver con una venganza por celos contra la madre por la relación sentimental que mantenía con el sacerdote, algo que la denunciante negó.

Fue entonces cuando la joven también relató cómo su madre la acompañó a la casa particular del sacerdote acusado para que, junto con otro sacerdote, le hicieran un exorcismo, algo que sólo puede autorizar un obispo.


Y una vez más la realidad supera a la ficción...

D

a estas alturas debería ser delito también dejar a tus hijos con un cura

mmlv

En enero de 2018, el acusado ofreció un curso junto a otro sacerdote a varios presbíteros sobre “la moral del amor esponsal, el sentido unitivo procreador, la vivencia de la virtud de la castidad”

Auténticas ratas de cloaca dando lecciones de moralidad...

O

#3 Todos los radicalismos son viciados por definición. Cuanto más radical, más incoherente por la estrecha incompatibilidad de mantener ciertas ideas por encima de la condición humana.

D

Esta religión debería llamarse la Iglesia de los violadores de niños...

mahuer

He leído, la trataba espiritualmente y a continuación leo le llamaba puta y que no valía nada. Es un crack de la psicología.

O

Si es truculento interesa...

D

El abuso de Talavera no es cosa mayor, o dicho de otro modo, es cosa menor.