Hace 8 años | Por pablo.tilotta a youtube.com
Publicado hace 8 años por pablo.tilotta a youtube.com

Les presentamos los 5 mejores trucos de magia, y uno de los mas impresionantes actos de MAGIA REAL, sin trucos.. solo unos pocos elegidos en el mundo pueden ... Un Acto de MAGIA REAL puede asustar... en este caso, todo transcurre frente a camaras, sin edición alguna, en vivo, sin mangas, sin cajas secretas ni pases mágicos.. aun en cámara lenta puede verse que es 100 % REAL. Pero primero mostramos unos de los 5 mejores TRUCOS de MAGIA.. ATENCION AL FINAL DEL VIDEO !!! Suscríbanse y subiremos semanalmente los mejores videos de MAGIA

Comentarios

D

#0 trucos normalitos (estamos mu curtidos) y microblogin

Dolordeoidos

#2 Y SPAM de su propia cuenta de YouTube.

pablo.tilotta

#2 Normalitos ?, solo el 1ro fue revelado. y por eso lo puse en el puesto 5

koke21

Is this real life?

pablo.tilotta

Lo importante es el contenido verdad ?

pablo.tilotta

me tomo horas y horas editar un video de calidad, con los mejores trucos, creé el canal en Youtube, subi el video, se los comparto a ustedes y mi Karma es negativo ? no logro entender a MENEAME, que alguien me explique que tiene de negativo mi video, donde no hay engaños.

Dolordeoidos

#6 Igual convendría que te leyeras las normas del sitio http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

pablo.tilotta

#7 Claro , mira !!

Es muy común que los primeros enlaces que se envíen no estén "en sintonía" con la comunidad de usuarios de Menéame y reciban votos negativos. Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar. Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos. Recuerda: a los usuarios les molesta mucho que la gente sólo intente aprovecharse del sitio para su propio beneficio, en vez de compartir enlaces interesantes y conversar o debatir con los demás.

No dice que esten prohibidos, dice que tienen que ser de interes y no abusar... he enviado 4 POST y este es de mi canal de youtube.. y lo considero entretenido y de calidad.