Hace 7 años | Por --523432-- a sabemos.es
Publicado hace 7 años por --523432-- a sabemos.es

Si bien es cierto que una cuenta exenta de gastos relacionados con la operativa bancaria básica y, en ocasiones, con los productos asociados (tarjetas, libreta de ahorros…) puede resultar muy atractiva, los bancos no son instituciones benéficas y muy rara vez ofrecen productos de estas características sin pedir nada a cambio. Por este motivo, desde el portal web financiero HelpMyCash.com informan de la importancia de leer la letra pequeña del contrato y fijarnos en una serie de aspectos antes de decidirnos a contratar una cuenta sin comisiones

Comentarios

sasander

#5 Esa es la cuenta nómina, yo te hablo de la cuenta sin nómina, por si eres un tirao como yo.

powernergia

#6 No sabia que había esa opción "sin nomina".

Animo que todo llega !!!

ailian

Pues yo estoy en Triodos y no he tenido que domiciliar nada y cero comisiones.

Pablosky

Vaya, han descubierto que el agua moja. O domicilias "algo" en la cuenta sin comisiones o si tiene alguna comisión, vaya por Mev que contrariedad...

bronco1890

Pues yo debo llevar como 10 años con ing y es verdad que nunca me han cobrado ninguna comisión por nada. Es verdad que te obligan a domiciliar la nómina pero tampoco te exigen un saldo mínimo.

sasander

#2 Ing tiene una cuenta sin nómina que no te cobra ninguna comisión si tiene un saldo de 2000€ o ingresas 600€ al mes. Y eso es totalmente cierto.

powernergia

#3 Yo creo que basta con tener domiciliada la nómina.

Maestro_Jedi

BBVA Online, Openbank, ActivoBank (Banco Sabadell), Imagin Bank (laCaixa), Self Bank (laCaixa)... y podría seguir. Ahí tenéis cuentas sin comisiones (ni de apertura, ni de mantenimiento, ni por apunte, ni por clausura, ni por transferencias), sin condiciones y sin vinculación alguna con el banco. Sólo es cuestión de informarse.