Hace 4 años | Por --507437-- a vice.com
Publicado hace 4 años por --507437-- a vice.com

Tirar de la cadena mientras cagamos, el cojín de papel o "el guante" son algunos de estos maravillosos truquitos.

Comentarios

pitercio

#5 yo encuentro especial placer en tirar de la cadena cuando se pone alguien a hablar por el móvil en un baño público aunque aún no haya terminado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Paso, me gusta que los vecinos sepan que he plantado un pino.

Charles_Dexter_Ward

#1 Pues a mi lo del "silenciador" me ha ganado.

ochoceros

#1 Es lo mejor con diferencia. Vas narrando en voz alta toda la jugada: "Joder, ni en un parto se dilata así... ya asoma la cabeza, menudo torpedo viene... Mierda, mañana empiezo a comer más fibra, esto está más duro que la cara de un pepero... Espero que los que estéis escuchando llevéis puesto un salvavidas porque esto que sale va a levantar una buena ola..."

Pichaflauta

Mi truco es salir del baño sacando pecho y orgulloso y decir: vaya gabelarda he soltado. Y se avergüenzan los demás

mosisom

En mi humilde pero experimentada opinion, al cagar el problema no es que se escuchen los salpicones, son las tracas de pedos que se expulsan lo que te delata en tu cabina de cagar.

obi_juan

Si en vez de cagar en el retrete cagas en el suelo, te ahorras el salpicón y el sonido.

D

Hay un método, que no tiene que ver con cagar, pero que puede sacaros de algún apuro.
Cuando estéis en la cama con un ligue, la churri o la mujer y, estando ella dormida, notéis que os viene un pedo de proporciones bíblicas recomiendo lo siguiente:

-Acercar el ojete o géiser peludo al borde de la cama, levantar la sábana, y con una mano, separar uno de los molletes del otro. Cuando venga el pedo sonará un "ffffffffffffffffffft".

Del olor no os libra ni cristo, pero muchas ardillas muertas hay que haber comido para despertar a la moza por le olor.

Extremófilo

El problema real es que no te salpique agua en los bajos, que luego se oxidan. El cojín de papel es la solución pero no es muy ecológica.

D

Me he reido un montón con el "aviso" para si utilizas el metodo del "vacio"

camvalf

También puedes hacer que toses, pero bueno nos pasamos con las tonterías, solo hay que pensar lo agustito que te vas a queda, lo demás no importa

D

Me quedo con el truco del ciempiés humano, hasta ahora inmejorable:
http://es.web.img2.acsta.net/r_512_288/medias/nmedia/18/85/83/91/20078478.jpg