Hace 4 años | Por Arcarove a libremercado.com
Publicado hace 4 años por Arcarove a libremercado.com

El hambre asola Venezuela, mientras el chavismo se esfuerza por ocultar la situación límite que atraviesa su población. El desabasteciminto y la hiperinflación que sufre el país, impide a los venezolanos adquirir cualquier tipo de alimento básico para su día a día.

Comentarios

Shotokax

Vaya, hay países que están en la miseria, donde se violan los derechos humanos sistemáticamente, donde hay hambrunas, etc. y es noticia que en un país en vías de desarrollo hacen no sé qué con el ketchup... ¡Ah, que es un medio ultracapitalista y el país es casualmente Venezuela!

j

#3 veamos, Venezuela tiene desde finales del 2015 a hoy al rededor de 4.5 millones, la gente pasa hambre y la noticia no es el ketchup, es como no hay nada que comprar para comer y como para tapar el desabastecimiento llenan mercados con algún producto, ahora es ketchup o caca cola, otro día es un detergente y así... Pero dale de Venezuela no se puede hablar porque hiere sensibilidad política, no porque sea jn país en vía de desarrollo, porque Venezuela no se está desarrollando, se está hundiendo

Shotokax

#9 y en Somalia pasan 100 veces más hambre y nadie habla. Casualmente solo se habla de los países que dan por culo a la derecha.

j

#10 yo no tengo familiares o amigos que hayan perdido todo en somalia... Pero es que aunque no tuviera... q estupidez de argumento

Shotokax

#11 estupidez lo que escribes tú, que no te molestas ni en respetar la ortografía siquiera.

j

#12 a claro... Venezuela está con el hambre desbordada, con la violencia desbordada, con la inflación desbordada, con la infraestructura destruida y cada vez que llega una noticia se buscan para justificar tal destrucción montones de casos individuales para decir que no, que Venezuela es normal que el chavismo no la destruyó... a que la noticia es de hambre... hablemos de Somalia... aún cuando la realidad es que Venezuela no tenía porque estar siendo comparada con dicho país... a que la noticia es violencia... entonces digamos que hay países más violentos... y para mayor estupidez traen a México con 100 millones de habitantes más que Venezuela y con el mismo total de muertes violentas...


Si es estúpido tu argumento, buscar una a una cosas para minimizar, necesitas comparar a Venezuela como con 5 o 6 países y por lo menos en conteo de violencia, de inflación y de desplazados no hay quien se le acerque... pero si, de pronto Somalia o Haití tiene más hambre o pobreza, o de pronto en Siria es más difícil conseguir medicamentos.....

Shotokax

#13 manzanas traigo.

Eres como una carraca.

j

#14 aja... hablemos de cosas muy inteligentes... como amaneció Somalia hoy?

Shotokax

#15 ya sé que no te importan una puta mierda el resto de países del mundo porque eres un fanático capitalista, pero te aseguro que el mundo está muy mal. Viaja y verás... Bueno, no creo que seas de los que viajas, obviamente. Se nota cuando alguien con quien hablas conoce mundo o no.

j

#16 ay.... ahora viene la moralina... eres tu el que se mete a desestimar una de las crisis más brutales que vivimos en el continente americano... No, el problema tuyo no es que hayan problemas en el mundo, el problema es cunado señalan a tu corriente política, ahí ya que más da 8 mil muertes a manos de agentes del estado... hasta de pronto habrá algo peor y si no lo hay pues te lo inventas... hambre... pues tienes a Somalia para justificar que no está tan mal Venezuela, que es normal llenar un supermercados de 2 o 3 productos para no parecer desabastecidos (ey aprobecha, en ese súper habían más de dos o tres productos, ya tienes con que tapar porque obviamente una persona con tanto mundo sabe aprovechar estas estupideces)

D

Si, muy fiable la información viniendo de Libertad Digital.
Que no digo que la situación en Venezuela no sea mala, pero describirla casi como The Walking Dead me parece pasarse...

D

Argumentos de parvulario

D

estáis obsesionados con Venezuela, no hay derecho.

Al menos allí ya tienen un gobierno progresista.

box3d

La mejor manera de saber que Venezuela está en la mierda... Es la cantidad de venezolanos que hay emigrando a España y otros paises

(Y de Paso pregúntenles que tal se vive "allí")

Noeschachi

#5 Como te pongas a contar los españoles que emigramos y estan emigrando a lo mejor te da un ictus

box3d

#6 Tengo media familia fuera de este país de mierda.

Sorpresas, cero.

j

#6 igual todos los días los españoles se agolpan en las fronteras de Portugal huyendo con lo que llevan puesto.... Igual Portugal pasó de tener unos cuantos miles a millones de españoles y la mayoría buscando caridad... No, lo de España no es comparable... Tal vez es comparable a la guerra civil o a la posguerra con Franco, pero los españoles que se van se van por lo menos en un bus, no se están muriendo de hambre, no tienen problema para encontrar medicamentos y el precio de una aspirina no es el de medio salario mensual