Hace 6 años | Por pepitadinamita a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por pepitadinamita a blogs.publico.es

Se propone el PP -o eso ha hecho saber- recabar apoyos en pos una reforma legislativa que obligue a estar identificados a los usuarios de Internet para acabar de un plumazo con los acosos, calumnias y chantajes que se destilan en las redes sociales bajo el paraguas del anonimato

Comentarios

skaworld

#2 #1 Algunos bocachanclas no sabemos estar en silencio, si me cortas las piernas aprenderé a volar.

Tiempos de cambio se acercan, internet como crisol de opiniones está muriendo, pero el idiota como el fenix renacerá de sus cenizas más fuerte.

D

#3 Es cierto, esta mañana mientras conducía al trrabajo me he dado cuenta de la gran cantidad de idiotas que hay en el mundo, y muchos con carnet de conducir, ¿te puedes creer que una vía de 3 carriles todos venían en sentido contrario? Anda que no he tenido problemas para irlos esquivando, las prisas son muy malas consejeras ....

skaworld

#5 Eso se soluciona teniendo un vehículo mas grande, te recomiendo invertir en un bulldozer

D

Tiene derecho a permanecer en silencio, todo lo que troleen puede ser utilizado en su contra,...

sleep_timer

Viva La Falange Auténtica!!

dphi0pn

Lo siento por el Partido Popular, pero con lo de romper discos duros a martillazos ya demostraron que están más cerca de lo su época, el cromañon, que de entender como funciona Internet. Regular Internet tal y como lo plantean, además de ser una temeridad, es una majadería como la copa de un pino.

blodhemn

El derecho a la libertad de expresión y al anonimato en internet deberían ser pilares sagrados en cualquier democracia.

Lo lamentable es que mucha gente emplea el citado anonimato que les brinda Internet para calumniar, injuriar, mentir, propragar falsedades e insultar. Es estos casos son cuestiones de gente mal educada y cobarde que, probablemente, sin ese anonimato no dirían nada de lo que dicen.

La libertad de expresión es un derecho humano inalienable. El mentir y el difamar no.

Por la libertad de expresión y el anonimato en Internet. (Mirad: Internet Defense League)