Hace 7 años | Por doctoragridulce a publico.es
Publicado hace 7 años por doctoragridulce a publico.es

¿El troleo más épico a Esperanza Aguirre o una burda broma? Un grupo de personas ha creado una supuesta asociación feminista llamada 'Feministas con Esperanza Aguirre'. Es decir: FEA. Según explican en sus perfiles de Facebook y Twitter, "Esperanza Aguirre representa el triunfo femenino, el 'querer es poder', la capacidad para ser escuchada y tomada en cuenta sin victimismo ni teorías vacías".

Comentarios

LuisPas

Maximum trolling!!!!

D

Sin victimismo dice....la llorica, no hace otra cosa que lloriquear y decir lo buena y honrada que es. Dime denque presumes...

D

#2 Sólo es una pobre sexagenaria.

D

Esa camiseta la venden?

B

#4 aquí otro al que le gustaría saberlo

B

#15 gracias salao!!! o/

D

#11 Es parte de la gracia

D

Trolleo.

De Homo Velamine, concretamente.

Cabre13

#5 Llevaban sin hacer algo tan tocho bastante tiempo y encima esta vez no me han hecho plantearme si son gilipollas.
Que sé que todo lo hacen desde la ironía y que se lo curran muchísimo, pero a veces han sido tan nihilistas que me han dado asco por la pose de "yo contra todos desde mi torre".

Variable

Me recuerda al lema troll que se puso TeleMadrid:

EspeJO DE lo que somos.

mente_en_desarrollo

Las de esa asociación son las que busco los sábados a las 5 de la mañana.

Usul._.

Yo me voy a hacer FEA

nemesisreptante

Llamar fea a una mujer para descalificarla, que feminista todo. Les ha faltado valor para llamar a la asociación PUTA y demostrar lo modernas que son.

M3DUSA

Bueno realmente Espe es un claro ejemplo de un perfecto machuno, cumple todos los estereotipos, intransigente, paternalista autoritaria... trolleo ejemplar

h

#12 Pues eso, Miguel Ángel Rodriguez, estos idiotas y yo. La misma mierda.

h

Crítica de nivel, si señor. Nivel Miguel Ángel Rodriguez en concreto.

Cabre13

#6 Y esto lo dice una persona que lleva años usando su cuenta anónima de meneame para "trollear" a base de soltar las mismas chorradas antiizquierda que todos hemos visto mil veces.

Z_end

Ser feo o guapo es subjetivo...pero a MALA casi es campeona