Publicado hace 6 años por --291511-- a eljardindelexilio.wordpress.com

De repente, los capitalistas se dieron una palmada en la frente y comprendieron que la clase obrera nunca quiso de verdad unirse al comunismo o derrocar el poder, ni siquiera ejercer la violencia. Se hizo la luz: todo era jodidamente obvio. Lo único que habían estado anhelando los trabajadores durante ese tiempo era algo tan básico como poder ponerle a su familia un plato de comida en la mesa, y a ser posible bajo un techo y sin pasar demasiado frío en invierno. Unas condiciones mínimas dignas, no más migajas, solo un trocito de tarta…

Comentarios

D

#14 Lo has bordado. Buenas noches.

D

#3 La Historia por sí misma, porque resulta que no necesita ser interpretada.

D

#7 y #5 No comprendo sus respuestas. Pero sólo es achacable a mi falta de Comprensión Lectora, ante tamañas formas de razonamiento.
Saludos a ambos.

D

#8 Uau, debe ser que se trata Uds. de un ser celestial...

D

#9 Pues no, nada más lejos de la evidencia, esto me espera, como a usted:
Saludos.

D

#10 Oh, vaya, estoy anonadado. Saludos.

D

#11 Llenar su propio envío con comentarios impertinentes falta al buen gusto y al pundonor de todo buen meneante.
Saludos

D

#12 Se supera Uds. a cada respuesta. Me pregunto qué será lo próximo. Saludos.

D

#13 Lo próximo de concurrir,(indicta) deja de ser próximo.
Saludos.
Buenas noches.

aunotrovago

TEO (en el capitalismo)

RoyBatty66

#5 A ver, en este nivel es complicada la discusión ... Empieza por esto y luego hablamos
https://es.m.wikipedia.org/wiki/L%C3%B3gica

RoyBatty66

No solo está llegando una nueva generación cuyos valores, aspiraciones y forma de entender el mundo apenas se parecen a cuanto haya existido con anterioridad. A lo mejor eso ya lo sabían. La diferencia, queridos amigos, es que ahora es la mujer la que está al frente.

Si amigos, el partido entre pollaheridas y feminazis está a punto de acabar por falta de personal. A los que vienen nuevos el juego les aburre

D

Repito la cita de #1 RoyBatty66 que termina el artículo.
Mi perplejidad es poca. ¿El poder del capital o político, se entiende que se ejercita diferente desde la perspectiva del género o del sexo biológico?
La Historia refuta tal tesis, y hay ejemplos remotos y actuales de ello. Artículo lleno de panfletarias simplicidades.
Saludos.

RoyBatty66

#3 En el año 1975 una mujer en España no podía tener una cuenta corriente sin permiso de un hombre. Lo sabías? ... Entonces cual es la duda

D

#4 Y los pobres sin un duro, tampoco.
Saludos.
Y no se haga el inocente... sabe muy bien de lo que hablo.

D

¿ha dicho que ahora las mujeres están al frente del capitalismo? y que por eso se va a estrellar irremediablemente?
muy bueno, si señor.