Hace 5 años | Por ccguy a diario16.com
Publicado hace 5 años por ccguy a diario16.com

Huérfanas de ideología, por la liquidación del debate sobre la justicia fiscal y en el fondo también social (¿quién no da por hecho que las pensiones se van a acabar?), se instalan entre clases trabajadoras las ideologías del odio, que, aprovechándose del desconocimiento y/u olvido provocado en ellas de la VERDAD. Buscan un enemigo fácil y débil sobre el que centrar sus las frustraciones. han conseguido llegar al punto de cambiar el concepto de “lucha de clases” por uno de “prioridad de gasto” entre españoles y recién llegados.

Comentarios

bienhecho000

Falangismo ortodoxo y comunismo, primos hermanos.

D

Pero si es muy simple. La izquierda se está dedicando en todas partes a legislar y gobernar para las minorías dando por culo a las mayorías. Por contentar a cuatro colectivos radicales están jodiendo la vida a todos los demás. La derecha "moderada" se está apuntando al mismo carro, baste como prueba cómo le lamen el culo a las feminazis. Ante este panorama la gente vota a quien arroje un poco de racionalidad.

D

#2

Menuda gilipollez y la cantidad de zumbados que te van a votar positivo sin siquiera entender que has dicho.

Wir0s

Una vez mas: Todo el que no agache la cabeza y aplauda cada nuevo desvarío político correctista es como minino un fascista genocida.

¿Y aun se preguntan el motivo? Insultar a tus votantes potenciales, mirar por encima del hombro a todo el que está medio milímetro a tu derecha, ir dando moralinas desde tu caballo blanco sin hacer auto-critica alguna... ¿Que podría salir mal?



#3 Eso decían en USA cuando Hillary predicaba solo a los conversos pasando del cinturón bíblico (y de los mayores grupos poblacionales), le daban el 90% de los votos mientras se reían de los "pro-Trump" (según muchos, solo le iban a votar cuatro supremacistas blancos)

Pues nada, a disfrutar.

Viene a ser el mismo caso, cierta izquierda tiene el palo tan metido dentro del culo y desde hace tanto tiempo, que ni lo nota ya. De ahí que crean que la culpa jamas es suya, tiene que ser alguna conspiración heteropatriarcal, o los rusos, o algo.

D

#3 ¿puedes argumentar además de insultar?