Hace 10 años | Por Sisebuto a lavanguardia.com
Publicado hace 10 años por Sisebuto a lavanguardia.com

Son muchas las maneras con las que los ciudadanos, y también los partidos políticos, han querido mostrar su descontento con la reforma educativa que pretende llevar a cabo el ministro de Educación y Deportes, José Ignacio Wert. Y entre éstas ha aparecido una muy curiosa: rollos de papel higiénico con la cara del ministro estampada en ellos. La idea surgió de les Joventuts d'Esquerra Repúblicana de Catalunya (JERC) de Igualada y, a razón de los rollos que han vendido, se puede decir que ha sido del todo exitosa.

Comentarios

eboke

Su cara, en mi caso, no se merece tan buen premio.

Aitor

Menudo gasto estúpido, yo me desahogo mucho más y de una forma infinitamente más barata (cero coste) insultándole y cagándome en él verbalmente en público cada vez que me apetece o lo creo necesario.

Por favor, que desagradable, tener su cara pegada a mí aunque sea una foto, prefiero dejar de cagar o dejarme el ojete sucio a tocar una foto de ese siquiera.

D

Qué buen negocio, al que se le haya ocurrido se forra, para maximizar beneficios que haga otra con la 'estelada', otra con la cara de Rajoy, otra con la de Rubalcaba, otra con la de Iglesias, otra con la bandera española, otra con la bandera republicana, ... Qué sería de este país si todo el mundo no odiara al vecino, ya no sería España.

t

Genial idea. Que saquen pronto los rollos con la cara de Rajoy, Aznar, Gallardón, la Cospe y demás morralla que me los compro todos!!!