Hace 3 años | Por --76276-- a bcnpress.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a bcnpress.com

¿Cuáles son las claves de ese éxito incontestable que se le da cientos de miles de visionados a diario, más incluso que muchos medios de comunicación con plantillas enteras de periodistas? Si esto fuera el informativo de Ángel Martín diríamos sencillamente algo como “no tenemos ni puta idea”. Pero como disfrutamos analizando las buenas ideas de comunicación, nos hemos exprimido un poco para distinguir 11 razones. Estas son algunas de las posibles respuestas.

Comentarios

llamamepanete

Entre Ángel Martín que son 2 minutos 20 segundos y Antonio Vicente con Carmona que son 10-12 minutos, me quedo con Antonio Vicente y Carmona. El de Ángel Martín, es meritorio, tiene su punto hacerlo en 2:20 ... pero es un monólogo atropellado y, se ve que soy muy tonto, hay veces que lo tengo que escuchar 3 veces para enterarme de todo, con lo cual ya son 6 minutos De hecho, si lo estoy viendo en el vídeo, termino leyendo en vez de oyendo.

celyo

#6 Eso es que eres un abuelo.

Los 8-10 min. que te sobran, los podrías usar en compartir el noticiario, hacer algún meme o un tiktok.

llamamepanete

#7 Correcto, los escucho viendo la obra de al lado de casa y quejándome de que no suban las pensiones, antes de ir al consultorio médico a echar un rato y pedir pástillas

D

#8 que suerte que te atiendan presencialmente

D

#6 puedes reducir la velocidad de reproducción.

Normalmente el español se habla muuucho más relajado y para gente que no está acostumbrada puede ser difícil, pero todo se puede entrenar. Por poner un ejemplo en una conferencia reciente (Tarugoconf) un hombre ciego nos hizo una muestra sobre cómo programaba con ayuda de un asistente de voz a 8 veces la velocidad normal. Para mí fue imposible reconocer ni una sola palabra de las que decía el asistente de voz.

llamamepanete

#9 Si le bajo la velocidad, entonces ya sí que no le veo la gracia. Como análisis de actualidad es poco profundo, más que nada porque al ritmo que va y con todo lo que mete, es imposible hacer reflexiones con un mínimo de profundidad. Los gracejos que hace, tampoco es que sean lo más elaborado, por el mismo motivo.

En fin, que me parece "meritorio", pero me temo que no soy su público. Dejadme con mis cosas de viejo. Voy a limpiar el polvo de mi módem de 14400 baudios.

autonomator

#6 positivooooooooooo !!!!

(por mentar al yayo Carmouna que ha sido papi)

g

#6 O te puedes poner en youtube el video a 0,75x de velocidad de reproducción y lo escuchas menos rápido, no hace falta que lo escuches 3 veces...

E

Porque se adapta a los gustos de las nuevas generaciones: sobre todo, la rapidez.

autonomator

porque lo hace de pie.

ElTioPaco

Porque nos quiere mucho y nos manda a hacer cosas.

a

Porque en 2 minutos te cuenta más que la sexta en 24 horas