Hace 8 años | Por Rorschach_ a 20minutos.tv
Publicado hace 8 años por Rorschach_ a 20minutos.tv

Las agresiones en las oficinas de empleo españolas se han triplicado durante el primer trimestre del año, con la comunicación de 121 incidentes, según los datos del CSI-F (Central Sindical Independiente y de Funcionarios).

Comentarios

g

#0 Corrige el titular (el INEM no existe desde hace unos 12 años).

Rorschach_

#4 Acabo de darme cuenta, ¿y por eso votas errónea? lol ¿No te basta con avisar como hace el resto del mundo? En fin...

g

#5 Error -> voto erróneo | Gargabe in garbage can... Makes sense

Rorschach_

#6 Gracias por existir, contigo a bordo el mundo es un lugar más seguro.

g

#7 De nada; falta te hace, desde luego. Por cierto, el titular sigue siendo erróneo (así como las etiquetas).

D

No quiero disculpar con esto a los agredidos, pero muchas veces da la impresion de que si les ofrecen un puesto de trabajo a ciertos colectivos se lia parda.

porsena

#3 No quiero disculpar con esto el comentario anterior, pero lo que menos hacen esos funcionarios ( o su inmensa mayoria) es buscar y ofrecer trabajo a ningun colectivo, algunos incluso rayan el patetismo viendoles "trabajar", pero ya se sabe, aprobaron una oposicion y eso asegura tu puesto de trabajo, en fin mas de lo mismo.

D

No quiero disculpar con esto a los agresores, pero muchas veces da la impresión que los trabajadores de esa institución nos están haciendo un favor al atendernos...