Hace 4 años | Por --612527-- a abc.es
Publicado hace 4 años por --612527-- a abc.es

PSOE, MÉS y Unidas Podemos proponen, como medida alternativa, crear una comisión de expertos «para aportar soluciones»

Comentarios

D

#13 yo no lo veo así.

La idiologia de género "viene de arriba" de organismos internacionales y grandes empresas capitalistas...

Fíjate, hace unos años hablar de patriarcado y demás no es que no sumará es que restaba, sin embargo lo han utilizado aunque perdieran votos

a

#2 Para mí es fácil de entender, lo hacen para que no les salpique. No digo con esto que estén implicados activamente, sino que podría verse una clara dejación de funciones. Y no sólo del actual gobierno, sino también del anterior. Si el PP no ha votado a favor es porque sabe que los están ahora votarán en contra de la comisión. Si fuera al revés (con el PSOE en la oposición y ellos en el gobierno) veríamos exactamente lo mismo, pero con votos en contra del PP:

T

#2 Veo que no es error que escribas idiología... lol

D

#26 Ideología

T

#27 Creo que queda mejor "idiología", en serio lol

kampanita

no vaya a ser que salgan amigos.

eltoloco

#1 parece que hay que explicar que la explotación se hacía fuera de los centros y no tenía nada que ver con los tutores legales.

Si acaso la responsabilidad de los mismos es el no tener constancia de ello o no tomar medidas.

kampanita

#3 o participar

eltoloco

#4 lo dicho, no te has enterado de lo ocurrido, y vienes aquí a hablar de tu libro.

kampanita

#7 no, claro.

D

#7 No es por defender al otro usuario, pero por como hablas parece que tu ya has hecho el trabajo de la comisión de investigación. Si tan claro lo tienes todo ¿que pelotas hay que investigar?

D

#3 No.
Se tenía constancia y no se actuó. Recordemos que la custodia de lS menores es del Estado que no se ha hecho responsable y ni si quiera quiere investigar

eithy

#3 Si tu hijo se ve envuelto en algo similar a ti te hacen una investigación por mucho que lo hiciera fuera de casa o no te enteraras

tiopio

#1 ¿Tienen amigos curas?

kampanita

#12 mi padre.

makinavaja

#1 Hay que proteger al empresariado local...

D

Tercera vez que la rechazan, y esta vez después que haya saltado la notician de que prostituían a las menores.

ElTioPaco

Del PSOE lo entiendo, seguro que hay algún político del partido que o ha consumido estos servicios o cobrado de ellos.

Pero de podemos, vergüenza, en serio, pura vergüenza.

shake-it

#16 Coincido...

D

Ayer, la cobarde Seven, antes de ignorarme, me manda un enlace diciendo que ya había comisión. Que las otras dos veces no contaban.

Pues aquí está la tercera. PSOE Y PODEMOS se oponen a investigar en el Parlament las violaciones a menores tutelades.

¿Te queda claro, cobarde? Tercera vez.

BOCAZAS.

baronrampante

Las comisiones de investigación me la traen al pairo. Yo lo que quiero es trabajo de investigación policial y fiscal de oficio, y que todo se resuelva en un tribunal de justicia.

edito: e investigación periodística, y que salga toda la mierda que tenga que salir para presionar a la justicia a hacer su trabajo.

vvjacobo

Verás como los que criticaban que creasen una comisión de investigación porque nunca soluciona nada, ahora critican esto. Por los comentarios de arriba veo que no voy desencaminado.
Mirad los comentarios:
PSIB, Més y Unidas Podemos proponen crear una comisión de expertos frente a la explotación de menores tutelados

Hace 4 años | Por Ze7eN a ultimahora.es

Pictolín

#6 Ya había visto la noticia y no acabo de entender la del ABC. Quizás está desactualizada o han decidido no hacerlo por su línea editorial.

Desinformación al poder.

D

Ni comisión de expertos ni de investigacion, prision inmediata para los acusados de la explotación sexual y de quienes de manera voluntaria o involuntaria teniendo conocimiento de los hechos no lo denunciaron. La justicia es la que tiene que investigar, el resto son chiringuitos politicos para cobrar dietas extras por tocarse las narices.

nosemeneame

vomitimo es todo el tema este la verdad , espero que explote y se sepa que demonios ha pasado , y que los menores tengan al menos justicia.

D

infraseres deleznables