Hace 15 años | Por --73843-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --73843-- a libertaddigital.com

La visita que el año próximo realizará a Cuba el presidente José Luis Rodríguez Zapatero, responde, según la secretaria de Estado para Iberoamérica, Trinidad Jiménez, a los supuestos "cambios" que se han registrado en la isla y ante la apertura del diálogo político entre la dictadura castrista y la Unión Europea. "Creo que el presidente del Gobierno de España no puede estar ausente de esa coyuntura", remarcó. Jiménez justificó el viaje a La Habana recordando que por allí han pasado el brasileño Luis Inacio Lula da Silva, la chilena ...

Comentarios

D

if (negocio_a_la_vista == true) then derechos_humanos > /dev/null

D

#3 Te equivocas, Aznar no estuvo en visita oficial, sino como representación española en la Cumbre Ibero-Americana. De todas formas, estoy con #2. El objetivo de la visita seria en todo caso apoyar a los empresarios españoles y las inversiones en la isla, porque cambios, no ha habido ninguno. Esta mujer siempre ha sido pelota de Castro
#6 (if_negocio_a_la_vista) then.. no hace falta poner el == true

espanol_pero_no_facha

Pues yo no creo que necesite justificación, TODOS los presidentes han estado en Cuba, China, etc. (si, hijos, si Aznar también) y no creo que tengan que andar justificándose cada dos por tres.

D

#7 tengo en la cabeza tal batiburrillo de lenguajes de programación que no me extraña que meta la gamba.

D

Si quiere ir que vaya, pero sin excusas tontas.

D

"Nos han invitado a unos mojitos, gratis total", dixit and pixit.......

D

#7 #8 SET negocio_a_la_vista = TRUE
.
.
.
(if negocio_a_la_vista) then saca = saca + 1

Puestos a ser puristas, jajajajajajajajajajaja

D

Eso digo yo, si ZP no deshace la maleta, esta "to" el dia de sala vip a sala vip y tiro porque me toca.................