Hace 6 años | Por Meduu a youtube.com
Publicado hace 6 años por Meduu a youtube.com

Continúan apareciendo vídeos en Youtube que nos muestran trincheras de la Guerra Civil en un buen estado de conversación ya que están olvidadas en algún rincón de nuestro país.

Comentarios

oso_69

"Continúan apareciendo vídeos en Youtube que nos muestran trincheras de la Guerra Civil en un buen estado de conversación ya que están olvidadas en algún rincón de nuestro país. "

Me alegro mucho, a mí me encanta conversar con trincheras republicanas inéditas.

woody_alien

Las conversaciones inéditas de la trinchera con el cráter de obús. Algunos fragmentos son escabrosos, como cuando la trinchera le dice al cráter "te taparía todos los agujeros".

Novelder

En la autovía de Alicante en el puerto del Portitxol se encuentra una muy bien conservada con una especie de búnker. La mayoría de la gente ni se da cuenta pero esta en primera línea de autovía.

Mister_Lala

Empieza el vídeo diciendo "aquellos pueblos que no recuerdan su pasado corren el peligro de repetir sus errores", para luego enseñarte las trincheras republicanas. Si fuese malpensado, creería que nos quiere decir que la república fue un error. Voy a pensar que la chica simplemente es tonta.

B

#4 Un poco dura la crítica.