Hace 7 años | Por --471299-- a lasexta.com
Publicado hace 7 años por --471299-- a lasexta.com

La última paliza de su marido acabó con Conchi en una silla de ruedas. Llevaba cuatro años sufriendo malos tratos psíquicos y psicológicos. Entre lágrimas, ha narrado al juez ese infierno que vivió y del que tampoco escapó su hijo de cuatro años. La Fiscalía pide 21 años de cárcel para su marido, que afirma que nunca la tocó.

Comentarios

D

#6

D

#9 estabais tardando en aparecer. ¿Dónde tienes al resto? ¿O es que esta vez os da vergüenza?

D

#10 No sé que decirte tío, creo que te lo tendrías que hacer mirar por algún especialista. Ver conspiraciones donde no las hay puede ser indicador de que algo no va bien.

D

#11 tienes razón. A saber de donde habré sacado yo tal conclusión

La revolución será feminista/c6#c-6

Fallece un hombre frente a un hospital en Madrid sin que nadie salga a atenderle/c100#c-100

Conspiraciones, vaya, vaya, vaya lol Facebook cierra la página feminista 'Locas del Coño' tras "un acoso machista organizado"/c39#c-39 tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil Deberías aplicar tu propio consejo, me temo.

https://www.meneame.net/c/20817443

https://www.meneame.net/c/20491108

Y no sigo que me dan arcadas de leer la basura que lanzas. tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil Deberías aplicar tu propio consejo, me temo.

Machista y misógino: así es el artista que lo peta entre los jóvenes/c43#c-43

El hombre humillado en internet por "acosar a mujeres" en un tranvía de Melbourne era autista [ENG]/c30#c-30

D

#12 No veo el zas por ningún sitio. Es mi opinión por el momento y la mantengo. Lo que te vuelvo a indicar es que ves agrupaciones donde no las hay.

Me recuerdas un poco a este chica:



Y reitero esto que tan bien has citado: La revolución será feminista/c6#c-6

D

#13 para verlo debes llegar a un mínimo de inteligencia y educación. Igual es por eso, pero sigue intentándolo.

D

#14 Tus palabras son el puro retrato de esa caricatura en la que habéis convertido las ideas de la izquierda actual: intolerancia, insensibilidad, discriminación, agresividad, etc. etc.

D
D

#16 Te has reducido a insultar y a soltar frases precocinadas. No sé si eres consciente de ello pero si intentas analizar una manera crítica tus ideas tal vez te des cuenta de en qué te has convertido.

D

#18 CHUPITO!

ElPerroDeLosCinco

Yo lo vi ayer en la tele y era impresionante. Y escuchar después el testimonio del marido, negándolo todo con absoluta frialdad, daban ganas de asesinarlo.

D

#3 Ya somos dos. Fue verla a ella declarando y luego a él y pensar que menos que la muerte es poco castigo para semejante basura.

lentulo_spinther

#2 y #5. Ya somos 3, lo siento mucho, pero no tengo muchas ganas de cortarme. Si esto es verdad, a ese hijo de puta habría que hacerle sufrir el peor de los castigos
Joder, solo de pensar en lo que ha sufrido el niño me pongo hasta malo cojones..........valiente hijo de puta.........

D

No sabía que las palizas tuviesen ventanas

D

He escuchado el testimonio de ella en la sexta y se me revolvía el estómago. No pongo lo que pienso de él porque aún es presunto y no quiero líos, además de que serían palabras no demasiado correctas.

#1 Corregido.

colipan

menudo hijo de put...

D

¿Soy yo o hay quién pretende cambiar el color de Menéame a un amarillo canario?