Hace 8 años | Por --429603-- a globalresearch.ca
Publicado hace 8 años por --429603-- a globalresearch.ca

Un tribunal religioso judío, compuesto por 71 miembros, exige al Papa que rectifique de su reconocimiento del estado palestino. En caso contrario, amenazan con querellarse contra él. El ultimátum vence el próximo día 20 de septiembre.

Comentarios

D

#4 Léete la entradilla: "Un tribunal religioso judío, compuesto por 71 miembros, exige al Papa que rectifique de su reconocimiento del estado palestino. En caso contrario, amenazan con querellarse contra él. El ultimátum vence el próximo día 20 de septiembre. "

UN tribunal RELIGIOSO. No EL tribunal superior judío.

D

#10 Por supuesto. Añado otra noticia:

Tribunal Supremo Español exige a Carla Bruni que se la chupe
Un Tribunal Supremo Español, compuesto por una docena de miembros y Pancho el perrete, ha exigido a la ex-primera dama francesa que se la chupe por turnos.

Ojo, que la noticia es absolutamente correcta, porque en la entradilla digo "un Tribunal Supremo Español", no "el Tribunal Supremo Español".

D

#11 No es lo mismo, y deberías de saberlo. Otra cosa es que te hagas el longuis.

D

#12 No es lo mismo. Claro.

D

#13 Claro que no. "Judío" puede referirse a un pueble histórico, a una etnia, a una cultura... y a una religión. El tribunal judío ese de mierda que se ha pronunciado es un tribunal religioso llamado así. Lo de "autoproclamado" es algo que se puede aplicar a este tipo de grupos perfectamente.

el que está manipulando eres tú, por obviar cosas importantes en tu crítica patatera.

D

#11 Aparte de que ser español no puede significar pertenecer a una religión, mientras que "judío" es una palabra que se puede aplicar de al menos dos maneras distintas.

D

#14 Aparte de que ser español no puede significar pertenecer a una religión, mientras que "judío" es una palabra que se puede aplicar de al menos dos maneras distintas.

Eso ya lo descubrieron en los 40.

Hay dos formas de aplicar la palabra "judío": con o sin cámara de gas.

D

#15 Me reiría si no fuera porque al final vas a ser un tontorrón sionista que quiere dar pena y que todos echemos unas lagrimitas por el pueblo de persecución sempiterna que nunca ha hecho nada malo, los judíos, el pueblo elegido.

Vete a pastar.

D

#10 #4

judío, judía
adjetivo
1.
Del judaísmo o relacionado con él.
"la Ley judía; la religión judía"
sinónimos: hebreo, israelita
2.
adjetivo/nombre masculino y femenino
[persona] Que profesa el judaísmo.
sinónimos: hebreo, israelita


Judío es un religioso, practicante de la religión judía, conocido como Judaísmo. Creo que estás confundiendo términos. Estás confundiendo "judío" con "israelí", ciudadano de Israel que no tiene por qué ser forzosamente judío. La noticia deja bien claro que es un tribunal religioso judío. En modo alguno se menciona a Israel, ni siquiera a todos los judíos.

editado:
Me he liado. Quería citar a #4. Lo siento.

D

#19 No, yo no confundo una cosa con la otra, comúnmente se usa esa palabra para varias cosas distintas, incluyendo lo relativo al estado judío, como sabes, y además basas tu acusación de manipulación en eso. "El Tribunal Superior Español", decía el amigo, pretendiendo apuntar una supuesta manipulación por parte de la noticia, cuando en realidad se trata de un tribunal religioso. Sin embargo, el término se usa para ambas cosas, y más.

Echo en falta otra acepción de judío, no ya la de usurero, sino la de llorón.

Ze7eN

#4 Por eso pone Tribunal Supremo judío, y no El Tribunal Supremo de Israel. Yo no veo nada manipulado salvo el ejemplo que pones, que sería "Tribunal Supremo cristiano", y no español ni con "El" delante.

D

#4 Si ellos pueden, los FSM y Dudeism también.
Make is easy. Ramen.

arcadiobuen

¿Querellarse contra el gobernante de un estado soberano por reconocer un estado ya reconocido por la ONU?
Antes han de querellarse contra la ONU y ya que estamos contra Dios por abuso de confianza.

D

#3 Por desgracia aun no está reconocido por la ONU. Por lo que se, aun es solo estado observador no miembro.

arcadiobuen

#9 tu mismo lo has dicho, estado observador, pra mi es insuficiente, es en estadito eunuco, pero de echo lo han reconocido.

D

#18 Sigue sin tener ningun valor real, ni derecho a voto.

D

¿y por que tengo que leerlo en un medio que usa una fuente en árabe? ¿no debería salir en todos los medios judíos?



Aquí hay algo que no cuadra.

D

#8 Tienes un problema grave con los ad hominem. Problema que sale a resurgir, por cierto, siempre que se pone en evidencia tu peculiar forma de ver el mundo.

Refuta la noticia.

Un abrazo.

D

#21 No necesito análisis ni sesgos en una noticia tan clara como esta. La noticia debe ser pública y notoria pero solo la encuentro así a bote pronto en un medio israelí...

En resumen... esperaré una confirmación de todo este rollo.

D

#23 A nadie le importa lo que tú hagas, pringao lol lol

D

#30 Es imposible que pueda estar pringao... Aun no he dejado que me abraces...

JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#31 Que tú sepas...

D

#32 Seguro. No me abrazo con hombres.

A no ser que tengas una faceta transexual, claro...

D

#33 Confundes Palestina con Bangladesh, crees que Paris es la capital de Atenas, transexual con homosexual,.. estás fatal, tío.

D

#34 Seguro que sí. Fatal, fatal, fatal, oyes...

D

#35 No te preocupes. Yo estoy aquí para ayudarte.. ¿un abrazo? lol lol

D

#36 Claro que sí...

D

#37 Dios, vienes en cuestión de segundos. Dame la patita! lol lol

Un abrazo.

D

#38 Es... la mágia de internet!!!

D

#39 O la magia de no tener una vida.

Zasca.

D

#40 Suponitis... un caso claro.

¿no te lo piensas tratar?

D

#41 Oh, ouch! Qué dolor! Qué comentario más agudo! LOL

D

El Tribunal Superior Judío debería dejar de ser tan necio. Su satánico dios debería pedir perdón por sus crímenes, maldades y perversiones que aparecen descritas en la Torá.

t

Tribunal supremo religioso contra representante de dios en la tierra.
¿Esto es algo así como el Superman contra Batman de los místicos?

lorips

Me veo a Rajoy metiendo una querella al Papa por lo mismo pero con el estado catalán.

D

#2 JAJAJAJA....

joder, qué penica dais...

D

Vale, neguemos a palestina ser una nación, pero neguemos también el holocausto judío. O las 2 o ninguna.

D

Yo soy super hiper pro israel, pero creo aue la ONU estableció dos estados, no uno.

D

#24@Bonito eres muy gentil.