Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a antena3.com
Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a antena3.com

Un tribunal de Ekaterimburgo ha condenado a una pena de 3 años y medio de prisión suspendida al bloguero Ruslán Solokski por haber incurrido en un delito de incitación al odio religioso al grabarse en un vídeo cazando personajes del juego Pokémon Go en el interior de una iglesia ortodoxa. La condena ha sido recibida con "una ovación" en la sala de vistas. El juzgado ha determinado que los videos publicados en YouTube ofenden los sentimientos de las comunidades cristiana y musulmana, además de instigar el odio por motivos sociales y religiosos

Comentarios

Azucena1980

Y menos mal que no era gay...

D

#1 En Rusia no hay gays, ya los eliminaron o reeducaron

Ferran

No es por jugar Pokemon Go, es por grabarse videos en la iglesia y publicarlos en Youtube, aunque también es una chorrada y una condena injusta.

D

#3 Es por traer seres imaginarios realistas a competir con seres imaginarios imaginarios en su propia guarida.

En Dios vs. Pokemón ganó Pokemón.



Y con el efecto Streisen, ahora las iglesias tendrán más pokemones que santos. Los pokemones existen, dios no.

D

La Iglesia estaba llena de pokemoncitos, y lo veían correr de un lado para otro al ir tras ellos.

Fue horrible. Habían dos tipos de seres imaginarios en plena misa, los del bloguero y los de la fantasía religiosa, y unos de ellos podía verse por un teléfono inteligente y los de la superstición no se podían ver nunca. No se pueden permitir este tipo de cosas que vuelve más ridículas y absurdas nuestras creencias en seres mágicos invisibles.

D

Qué silencio por aquí.

D

deberíamos enviarles a celia villalobos