Hace 6 años | Por rataxuelle a slate.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a slate.com

Un tribunal federal de Virginia ha decidido que va en contra de la primera enmienda de la Constitución estadounidense que los políticos electos bloqueen a otros usuarios en las redes sociales. La decisión se produce después de que la Universidad de Columbia denunciase a Phyllis J. Randall, presidente del Consejo de Supervisores del Condado de Loudoun, en Virginia, por borrar el comentario de un usuario en su cuenta de facebook y bloquearlo inmediatamente después. Según el tribunal, violó el derecho a la libertad de expresión del usuario.

Comentarios

f

#4 No seas exagerado. Sólo tiene bloqueado a los que tienen twiter. Los que no usan redes sociales no están bloqueados (aún)

patchgirl

#5 Se ha mudado al pueblo de al lado para no vernos la jeta

ruinanamas

En el último programa de La vida moderna de David Broncano en la cadena Ser, hicieron una llamada rápida a Cristiano Brown de UPYD y dijo que Albert Rivera lo había bloqueado en Twitter...

D

#9 Erró en la cifra de muertos por el terror rojo. Solo eso.

D

Pablo Iglesias es de dedo fácil con esto del bloqueo, basta con que le hagas un simple apunte y te censura sin miramientos.

D

#6 Supongo que ya lo habrás probado. A saber qué le dijiste para que te bloqueara, supuestamente.

D

Gran noticia. A mí me bloquearon Pérez-Reverte, la RAE Y FUNDEU, que son lo mismo. También lo hicieron miles de meneantes... O eso dicen

rataxuelle

#1 Mala suerte: ni aunque estuviésemos en Estados Unidos... Ninguno de ésos tiene un cargo público. (La RAE es una fundación privada.) Sólo beneficiaría a los bloqueados de Albert Rivera, Juan Carlos Girauta... (¿alguien más?), que podrían volver a insultarlos sin problema.

Libertual

Yo he conseguido los bloqueos de Albert Rivera, Toni Cantó, Lucía Etxebarría, Daniel Lacalle, Josef Ajram, JM Mulet, Herman Trestch, Andrés Calamaro...

Lo considero como trofeos.

D

#7 Pues sí, son trofeos.

Enhorabuena.

ladycygna

Como lo hagan aquí se ilegaliza CIudadanos... son los mas dados a bloquear a cualquiera que les responda algo que no encaje en su propaganda.