Hace 6 años | Por --553023-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --553023-- a 20minutos.es

"El adulterio es una falta de respeto para el hombre". Así sentenció un tribunal de Oporto (Portugal) sobre una causa en la que ha exculpado a un hombre de un delito de violencia machista después de que su pareja, que resultó agredida, le fuera infiel. También suspendió la sentencia contra el amante, que secuestró a la afectada, según explica el diario Jornal de Noticias.

Comentarios

D

la frase del Juez "

El juez explica que "la mujer adúltera debe ser condenada a muerte, tal como dice la Biblia, porque el adulterio es un ataque a la honra del hombre".

Gentuza parace que hay en mas sitios.

D

#2 Era ya un recurso de la fiscalía al tribunal de Porto, recurrieron para intentar doblar la condena ( de 15 meses y 3500 € de multa) del tribunal de Felgueiras, que sigue suspendida.
Se quedó a gusto el juez "Existen sociedades en que a las mujeres adúlteras se las lapida hasta morir".
Aún le tendrá que dar las gracias. Hala, siguiente caso.

#5

D

#2 yo lo que espero es que inhabiliten de por vida a ese juez. Ese espécimen no es apto para ejercer de juez, ni ya puestos para ejercer de persona. Lo suyo es que lo encerraran en un zoo, en la jaula de los monos.
Aunque leyendo a #8 me temo que esa mala bestia seguirá andando entre las personas.

delcarglo

#5 Prevaricación, como poco.

delcarglo

Espero que se recurra esta puta mierda de sentencia.

D

Año 2017 en Portugal, no es la edad media ni un pais del medio oriente.

Este hombre no deberia tener la posibilidad de ejercer.

D

Iluso de mí me esperaba que la agresión hubiese sido una bofetada o algo mejor pero:
"varios golpes con un utensilio con clavos"

Mister_Lala

El caso nació en noviembre de 2014, cuando un hombre soltero de Marco de Canaveses y una mujer casada de Felgueiras se involucraron en una relación extramatrimonial. Al cabo de dos meses, la mujer quiso acabar todo, pero el amante pasó a perseguirla, en su lugar de trabajo y con SMS. El amante acabó por revelar la traición al marido y la pareja se separó, pero el cónyuge pasó a enviarle SMS con insultos y amenazas de muerte.

Sin embargo, también el amante continuó acosando a la víctima, hasta el punto de que, en junio de 2015, la había secuestrado y transportado cerca del lugar de trabajo del marido, al que llamó en ese momento invitándolo a un encuentro. Aparentemente sin premeditación, el marido acabaría por agredir a la mujer, usando una moca con clavos.

https://www.jn.pt/justica/interior/relacao-arrasa-mulher-alvo-de-agressoes-por-ser-adultera-8863486.html

dphi0pn

Creo que este juez ha llegado a la carrera dos siglos tarde....

D

Muchos usuarios habituales de por aquí están salivando al leer la noticia.

mefistófeles

Pues sí es una falta de respeto para el hombre...y para la mujer.

Claro, que seguramente no sea esa la intención de la frase, me temo.

El_Cucaracho

El nuevo héroe de Menéame

Roy_López

Yo no sé a cuantos meneantes les han sido infieles, pero vivir la persona con esa incertidumbre debería de estar tipificado como maltrato psicológico.