Publicado hace 3 años por Wurmspiralmaschine a europapress.es

Tres hijos adultos de una antigua empleada de una agencia estatal de bienestar de Dinamarca han sido condenados este jueves por recibir los fondos robados por su madre al Estado.Durante un periodo de diez años, los tres recibieron unos 50 millones de coronas danesas (unos 6,7 millones de euros), incluido efectivo, transferencias bancarias y regalos, según el tribunal.Los tres han esgrimido que no estaban al tanto de que el dinero era robado y que creían que era una herencia de su difunto padre y el resultado de una póliza de seguro de vida

Comentarios

x

A título lucrativo, como el PP.

El_higado_de_Jack

#1 se te ha caído:

x

#7 Guárdalo para ponerte los tacones.

El_higado_de_Jack

#10 que interesante. Un presunto insulto homofobo.

x

#11 que interesante, un marzo 2020 que no entiende de la misa la media.

El_higado_de_Jack

#12 Joe que cansinos. De junio de 2013. Me fui por acoso. Volví por aburrimiento.

Pero tú a lo tuyo con el adhominem.

D

#1 condena a penas de cárcel

¿cuando entra el pp en la cárcel? *hasta el ultimo afiliado

El fraude fue detectado a finales de septiembre de 2018 durante una auditoría.
menos de dos años ya se resolvió
¿tendrán mas jueces? ¿menos recovecos para alargar y alargar hasta prescribir?

io1976

#1 O como a Felipe VI "el preparao".

p0pi_fresh

Se apellidan Borbón?

lainDev

#3 No sé, lo desconozco, no me consta..

Kalikrates

Los tres han esgrimido que no estaban al tanto de que el dinero era robado y que creían que era una herencia de su difunto padre y el resultado de una póliza de seguros de vida e inversiones
No, si esgrimir pueden esgrimir lo que quieran. El caso es que el juez les haya creído, que parece que no, obviamente.
El titular es engañoso.

D

Ya podíamos traer a esa juez aquí para que el fascio empezase a devolver todo el dinero y propiedades robadas a sus legítimos dueños...

delcarglo

Felipe, calienta que sales... lol

Starkad

¿Estará el hijo del emérito leyendo esta noticia?