Hace 2 años | Por nereira a elpais.com
Publicado hace 2 años por nereira a elpais.com

El organismo quiere conocer si la Generalitat puede asumirla garantía sobre las responsabilidades contables de los ex altos cargos cuando es la “administración autonómica perjudicada”

Comentarios

D

#5 el gobierno de progreso, inventor de la democracia, rescata una aerolínea chavista: circulen, aquí no ha pasado nada

El Tribunal de Cuentas archiva la investigación del rescate a Plus Ultra y no ve responsabilidad contable

Hace 2 años | Por Thornton a cadenaser.com

x

#6 Porque es préstamo, no rescate. Esas mentirijillas....

D

#9 ¿cuál es el bulo?

O

#13 cual de ellos prefieres? El de aerolínea chavista? El del rescate? Venga, dejate las pataletas de niño pequeño, si quieres debatir conmigo comportate como un adulto. No responderé a gilipolleces

D

#14 que yo sepa gran parte de los accionistas de la empresa son empresarios venezolanos, dicen que ligados a Chavez.

Lo del rescate es claro cuando se les da el dinero para que no quiebre a una empresa ruinosa, que ni siquiera es estratégica ni nada.

Explica el bulo por favor.

O

#15 dicen que ligados a Chávez! Pero quien lo dice? Abascal? Casado? Macarena olona? El diario el mundo? Dicen que... Pues yo digo que son empresarios albanokosovares ligados a Soros y Bill Gates. Puestos a decir....

Lo del rescate que no es rescate si no un préstamo ya si eso que te lo explique otro, que a mí me da la risa

D

#16 pues si buscas por internet hay investigaciones de EEUU y cosas así que claro, son menos fiables que tu opinión como meneante. Lo indiscutible es que el registro mercantil marca algo así como un 60% de accionario de venezuela.

Ah, pues entonces tampoco hubo rescate bancario, como fue un prestamo. ¿No?

O

#17 si, el rescate bancario fue un préstamo... Ayer me entró la cuota de este mes. No, si la culpa es mía por discutir con gente que discute para llegar a un final pre establecido

D

#18 ah, que cuando ocurrió el rescate bancario sacaron dinero de tu cuenta y ahora no te ingresan, pero en cambio lo de Plus Ultra es distinto porque te quitan dinero de la cuenta, pero te lo van a volver a ingresar mes a mes.

¿Esa es la película que te cuentas?

O

#19 lo dicho! Hemos llegado ya a tu conclusión? O tenemos que seguir diciendo chorradas?

D

#20 aquí el único que dice que en los préstamso que hace el estado le ingresan luego a los ciudadanos mes a mes has sido tú, a mí no me arrastres a tus idas de olla.

O

#21 algo más?

D

#22 nada oye, que gracias por poner tan facil la exposición de tus incoherencias.

O

#23 solo eso? Venga, seguro que hay algo mas

Socavador

#6 No mientas tanto que después te pasará como en la fábula de Pedro y el Lobo.

D

#5 “al amigo, el culo, al enemigo, por culo, y al indiferente, aplíquese la legislación vigente”

La auténtica marca España

rogerius

TriPPunal de KuentaSS.

p

Es normal, poner una fianza para unas condenas por corrupción con dinero público igual no es lo más adecuado e incluso puede que no sea legal.

D

#10 lo normal es defender al funcionario ante un juicio, lo otro podría ser poco patriotico, pero claro, ya sabemos que el criterio de algunos solo se aplica en algunos casos, en otros casos es justo lo contrario, como camaleón en chaqueteria

x

Al tribunal de cuentas le robó la novia un catalán.

javibaz

Podían ponerle las mismas ganas con todo lo demas