Hace 3 años | Por Boleteria a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Boleteria a 20minutos.es

El Tribunal de Cuentas ha advertido la existencia de ciertas irregularidades relacionadas con facturas "que no han sido debidamente justificadas" de Podemos en el marco de las elecciones generales del 28-A que les llevaron al Gobierno. Según el órgano fiscalizador, la factura de gastos no justificados asciende a 133.100 euros. Se han pedido explicaciones al partido de Pablo Iglesias, pero el tribunal ha considerado los argumentos dados como "claramente insuficientes". El líder morado "sólo ha identificado los actos en los que se han utilizado

Comentarios

D

#10 Los datos de esta noticia coinciden con los del informe del Tribunal de Cuentas. https://www.tcu.es/repositorio/7173c497-c04c-4815-a390-c755eca3c1e3/I1380.pdf

Supongo que es The Panflet quien miente.

j

#14 Si coinciden un poco pero esta mal contado. Si miras en todos los partidos pasa lo mismo. Los partidos presentan una contabilidad y el tribunal la audita y quita los gastos inadecuados o no suficientemente justificados. El tribunal de cuentas no habla de partidos chavistas como dice la noticia.

O

El 20 minutos ha debido tener algún movimiento financiero extraño, el caso es que cada vez apesta más.

K

#4 iba a escribir exactamente lo mismo, si hay sospechas que de investige. Lo más gracioso es que estos del tribunal de cuentas suelen hacer las cuentas de PP y Psoe cuando ya a prescrito el delito. Y tener un tribunal para eso es un poco raro. ¿Que sabemos de la financiación de Vox por parte de ricos iranies? , de eso no se habla y supuestamente es motivo de desaparición del partido.

Waves

#2 Pensaba que sólo era cosa mía, pero ya veo que no.

#2 Justo esto estaba pensando, de un tiempo a esta parte veo al 20minutos dando un extra de caña a una parte del espectro politico, aun partido en concreto. y me resultaba bastante raro.

D

#8 ¿Insinúas que hay sobres de por medio? Porque todos sabemos que los sobres hacen milagros... roll

D

#0 pobre infeliz,crees que esto llegará a portada. Pon que la culpa es de Ayuso y entonces portada fijo

tiopio

Requetemultiplicada.

Boleteria

#1 ¿Cuál es la original?

x

#3 sigue tus etiquetas.

D

#1 claro, si te pasas aqui el dia desde las 04 am, hasta las 23 pm pues será repetida, pero yo la acabo de ver.