Hace 6 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 6 años por bonobo a europapress.es

En el 70 por ciento de los contratos examinados no se negoció el precio, dando por bueno el informe de tasación.El Tribunal de Cuentas ha aprobado dos informes en los que advierte de que existe un descontrol en las diputaciones provinciales sobre su patrimonio inmobiliario, los edificios y terrenos que compran, venden, alquilan o mantienen vacíos sin que en muchas ocasiones tenga reflejo contable ni esté suficientemente justificado.

Comentarios

manuelpepito

Lo mas ridiculo de esto esto es que no pasara absolutamente nada.

autonomator

#1 Triste pero cierto. Comisiones, portadas, articulos, tertulias, alguno 3 meses de carcel, fianzas,... y luego aqui paz y despues gloria.

P

#1 no, lo más ridículo no es que no pase nada, es que no hagamos nada para que les pase algo.

m

#1 son ellos mismos los que hacen las leyes y ponen los jueces. y el vulgo es más de pan y circo

Yoryo

Con el chorro de sobres arriba y abajo va el Tribunal de cuentas y los mete mano... Si con cada caso "sospechoso" de necesidad se emplease el trinomio esposas+verificación de incrementos patrimoniales imposibles+cárcel, ese tribunal podría ganarse un cierto prestigio.

makinavaja

Las diputaciones provinciales son el mayor nido de enchufismo, amiguismo y falta de actividad real... ¿Alquien sabe qué funcion tienen hoy en día, con los gobiernos autónomos funcionando medianamente bien, fuera de un colocadero de amiguetes?