Hace 5 años | Por --32677-- a elmundo.es
Publicado hace 5 años por --32677-- a elmundo.es

Todavía con la condena por el 9-N en la memoria, en la que el ex presidente de la Generalitat Artur Mas y varios de los cargos de su Govern fueron condenados a abonar 4,9 millones de euros de su patrimonio por la celebración de esta consulta suspendida por el Tribunal Constitucional, el Tribunal de Cuentas ha iniciado su procedimiento de responsabilidad contable por el referéndum del 1 de octubre.

Comentarios

a

#0 Dupe, ¿no?

D

#6 eso sí, te lo compro.

Gracias!

p

Cada vez que a un espabilado del Gobierno se le ocurre que puede aportar dinero extra, inician una causa contra algun politico catalan.
Los presos politicos, ANC y Omnium han pagaqdo fianzas millonarias, no pueden aqbsolverlos tendrian que devolverlas, y es es mucho dinero, solo se le devuelven a los del fracking.

p

Cada vez que a un espabilado del Gobierno se le ocurre que puede aportar dinero extra, inician una causa contra algun politico catalan.
Los presos politicos, ANC y Omnium han pagado fianzas millonarias, no pueden absolverlos tendrian que devolverlas, y es es mucho dinero, solo se le devuelven a los del fracking.

D

#5 El TCu esta para fiscalizar contabilidades de dinero publico... si ha habido desvios de fondos publicos el que firma el cargo paga.

Ademas, puchi y la mayoría de los que podrian calzarse la sancion estan fuera del alcance de la justicia...

Mhhh... elucubrando en cuñado mode... se pone interesante esto porque si el TCu les condena a algun juez de lo contencioso-administrativo no le va a quedar mas remedio que pedir la extradición por malversacion, lo que solo permite juzgar por eso y no rebelion.

Desconozco si el Supremo puede parar el proceso administrativo... y si un de un juicio contencioso se puede generar una orden de extradición.

Seria de guasa que al final pustchdemon estuviera zampando calçots en el chalet de Rahola mientras los que dieron la cara se zampen una condena de dos digitos.

Alguien que pilote de derecho administrativo por aqui?

tiopio

Continua la ofensiva AEDE para conseguir cerrar menéame.

D

#1 métete el AEDE por el ojete de una puta vez y deja de molestar a los usuarios que nos preocupármos por enviar noticias interesates para que hiperventilados como tú, puedan leerlas.

Y si no te gusta, te montas tu propio menéame con tus propios usuarios aplaudiendote con las orejas. Pero no votes negativos mis envíos por puro boicot a algo QUE NO SEGUIMOS LA MAYORÍA.

Y sí, voy a votar negativos a todos tus envíos por el mismo motivo: porque me sale de los cojones. A ver la puta gracia que te hace. Ale, hecho.

Ze7eN

#1 Hasta los cojones de vosotros y un boicot que ya no sirve para nada. Ya va siendo hora de pagaros con vuestra misma moneda.