Hace 3 años | Por mr_b a izquierdadiario.es
Publicado hace 3 años por mr_b a izquierdadiario.es

El Tribunal de Contratación Pública ha estimado el recurso presentado por CCOO contra la licitación de los Servicios de Limpieza de 7 hospitales de la Comunidad de Madrid, incluido el lote 7 correspondiente a una parte del Hospital Gregorio Marañon.

Comentarios

sr_pil

Buena noticia. La lucha...

j

La limpieza,lo mismo que el resto de servicios nunca se deberían privatizar en la sanidad pública.Ojala se pudiese acabar con todas las externalizaciones que tan sabrosos beneficios da a empresas privadas y tan gravoso es para las arcas públicas.

j

Lo del servicio de limpieza en los hospitales no tiene nombre.

Hay gente que lleva décadas trabajando en los hospitales y la privatización lo único que ha hecho es que cambien de pagador y que sus condiciones de trabajo y sueldo se hayan empeorado.

No tiene sentido que llegue una empresa privada y contrate a la plantilla que ya está haciendo el trabajo. ¿Por qué no aportan una propia que es lo que debería hacer una empresa?, lo único que hacen es poner el cazo.

El servicio de limpieza debería ser de funcionarios igual que el personal médico, ya que es esencial para garantizar el correcto funcionamiento de cualquier hospital.

p

Menos mal que aún tenemos los tribunales porque si es por la voluntad política...