Hace 2 años | Por me_joneo_pensan... a youtube.com
Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a youtube.com

En este video comento el aviso y tirón del orejas del tribunal constitucional a Pedro Sánchez por el exceso de decretazos como formula legislativa.

Comentarios

k

#6 lol lol lol

Ovlak

#6 Es que ya no entro en eso, digo que el TC es algo en lo que tampoco tiene que entrar. Si son muchas o pocas será algo que tengan que valorar los votantes, el TC como mucho tendrá que valorar si cada una de ellas en concreto cumple con las premisas legales previstas.

D

#6

¿Que no ha pasado nada especial? Joder ¡si el Atleti ha ganado la liga!

tiopio

Ruben Gisbert dice que es abogado, pero no conoce ni la ley electoral española. Hasta un diputado voxemita le dejó evidencia:

https://www.elplural.com/comunicacion/internet/diputado-vox-deja-ridiculo-youtuber-defiende-marcha-youtubers-andorra_259303102

Tontolculo

En este video comento el aviso y tirón del orejas del tribunal constitucional a Pedro Sánchez
Perdone las disculpas pero... ¿y usted quién es?

reithor

Lo del CGPJ les parece bien, no obstante.

D

Hasta los 73 de Rajoy en su ultima legislatura, sera que ahora los jueces del constitucional se preocupan mas...

Qevmers

Aviso?
El TC... avisa?
Que avisa? Que se mea?, que se caga? Que le duele la cabeza?
Alucino.

D

Acaso creerá que no va a tener que rendir cuentas?

D

#8 Las mismas que los demás. Todos rinden cuentas.

DoctorZaius

Como ya hicieran con Aznar en su día.

D

Me alegra ver que estamos rodeados de juristas que entiende perfectamente lo que sucede.

D

"El que avisa..."

No en todos los casos es cierto eso

Marruecos es también de mucho avisar roll

Sobitt

El mismo tribunal que lleva caducado nosecuanto y bloqueada su renovación por nosequien?