Hace 5 años | Por Pepepaco a eljueves.es
Publicado hace 5 años por Pepepaco a eljueves.es

Alemania lleva en pugna con el juez Llarena desde hace meses. Primero denegaron la entrega de Puigdemont y sus consellers por rebelión, luego por sedición y finalmente por malversación. Alertado ante tanta petición sin sentido, un tribunal alemán ha investigado a Llarena y ha concluido que ni tan siquiera es juez. Llarena es un jubilado que, entre partida y partida de dominó, y gravemente afectado de tanto leer La Razón, ha cursado absurdas peticiones de extradición a Europa haciéndose pasar por magistrado.

Comentarios

sorrillo

Precisión alemana

No os sorprenda que la realidad acabe superando a la ficción.

IkkiFenix

Cualquiera con dos dedos de frente dudaría sobre que este sujeto sea realmente juez

Pepepaco

Teniendo en cuenta que es juez del Supremo y ha demostrado un desconocimiento enciclopédico de como funciona la euroorden la noticia más que una broma parece una filtración del tribunal alemán.
Habría que investigarlo a fondo pero me parece a mí que se sacó la carrera de Derecho como Pablo Casado, aprobando la mitad de las asignaturas en 4 cuatro meses.

tiopio

Quizá le quieran dar gas, como sugieren los secesionistas.

D

#7 jajajajaja, lo sabemos todos los que no estamos alienados ni alienados por el fascismo y lo están ratificando los jueces de toda Europa con sus resoluciones. No blanquearéis el apalizamiento de gente pacífica a costa de los jueces alemanes. Avergonzados os deberíais sentir.

D

Pues lo que si ha negado la justicia alemana es que en España existan presos políticos.

D

#4 pobriño, cualquiera con dos deditos de seso lo tiene clarinete que sí. ay ay esos alemanes que dejan en ridi a la "avanzada" democracia Hispañistaní.

D

#5 ¿Cualquiera? ¿Qué organizaciones que no sean indepes han dicho que en España hay presos políticos?