Hace 5 años | Por Ruador a europapress.es
Publicado hace 5 años por Ruador a europapress.es

El tribunal alemán mantiene por ahora el rechazo al delito de rebelión de Puigdemont y no ve el de sedición El Tribunal Superior del estado alemán de Schleswig-Holstein ha reiterado este martes su rechazo provisional a incluir el delito de rebelión entre los cargos por los que estudia entregar a España al expresidente catalán Carles Puigdemont y tampoco considera que haya indicios que sustenten el equivalente de sedición, a pesar de las dudas expresadas a este respecto por la Fiscalía

Comentarios

fugaz

#9 Justamente por eso los nacionalistas españoles mas radicales y antidemocratas están que trinan: lo querían en la cárcel con Junqueras de por vida, y vivo, como trofeo, humillación y aviso al resto.

m

#16 En cambio van a tener que condenar al Junqueras por cargos que los tribunales extranjeros ya han dicho que no se sostienen.

Cuando la broma llegue al tribunal de derechos humanos ¿qué cara van a poner?

Tienen ganas de hacer el ridículo y lo van a conseguir.

mefistófeles

El primer párrafo de la noticia: "Continúa analizando la solicitud de entrega por malversación de fondos públicos, pero ve contradictorias las pruebas enviadas por España"

lol lol lol lol lol lol lol lol

fugaz

#25 Referéndum en toda España para cambio constitucional.
Referendum en el que se separa para decidir si se va.
Ha habido una veintena de referéndum separatistas. TODOS han sido así. NINGUNO de otro modo.
No te dejes engañar por cualquier CUÑADEZ que diga un casposo por la tv porque te deja quedar mal contigo mismo para el futuro. Reconocer "yo dije esta tontería" luego es duro.

D

#27 #20
Los tabarneses podemos secesionarnos de catalunya?

fugaz

#33 Todos podéis dialogar para ver cómo deben funcionar las secesiones. No es un tema cerrado.
Estudiate la Ley de Claridad Canadiense como base para ver porqué NO es el mismo caso el caso de regiones recortadas a voluntad como Tabarnia según el Tribunal de Canadá y el gobierno.
En resumen: no. Tabarnia es una cuñadez de enormes problemas lógicos.

m

#34 Tabarnia es una parte de la carísima campaña de propaganda que el estado español ha montado para intentar desprestigiar el independentismo.

Pero como que argumentos reales no tienen ninguno, solo están ridiculizándose a sí mismos.

Reconozco, eso sí, que las fotos de ese tarado posando como Tabarniés, son algo impagable.

D

#34
En resumen: no.
lol lol
Claro claro, por que tú lo digas.

#33 Preguntalo en forocoches, que es el unico lugar donde teneis representantes lol

Robus

Yo creo que el único motivo por que los alemanes no han rechazado ya todos los cargos de la euroorden es para poder reirse con los envios del Llarena.

grodriguezgonzalez

#8 yo creo que algo por el estilo, en plan a ver que envia ahora , asi le metemos otro zasca

m

#8 Está claro que no le van a extraditar. Ni a él ni a los otros. Ni Alemania ni ningún otro país. El que lo hiciera seria quemado por nazi.

Por el contraro ¿qué problema les puede traer denegar la extradición? Ninguno.

Todo esto no es más que un alargar lo inevitable y un ejercicio del disimulo.

D

Fachas desorientados arriba y abajo sin entender por qué los alemanes no ven esos delitos que Ana Rosa Quintana les ha explicado que eran tan obvios.

grodriguezgonzalez

#15 yo les veo q muchos salirles espuma blanca de la boca diciendo

pero, pero, pero.... MAMAAAAAA!!!

Ruador

que traigan palomitas que al final Rajoy no se va a ganar nada...

Ruador

#2 la diferencia es que ahora no ven el delito de SEDICION, es lo que acaban de anunciar en el tribunal. no se donde esta la otra. es posible que se la hayan cargado por estar en catalán????

fidelet

#5 Inocente.
Es mas cuestión de ideología.

D

Pues que me expliquen que se tiene que hacer para que sea sedición.
En fin, no siempre los delincuentes acaban en la cárcel, ahora solo queda esperar que Torra no aplique su xenofobia a los que no somos independentistas.

fugaz

#13 A ver, el problema REAL está justamente en no-resolver un problema político por creer que no hace falta diálogo ya que tienes las fuerzas, los jueces y de escribir la ley.

La xenofobia es mas bien la españolista que no entiende que el independentismo es legítimo y que la respuesta democratica es el diálogo y un referéndum, y no creer sagrada su idea de nación centrista indivisible y la encarcelación de insumisos.

Una vez el españolismo deje de tocar los cojones, pues los independentistas están enrocados y sin salida digna, se podrán rebajar los ánimos y quizás haya una reconciliación en la que ganaremos todos los democratas.

d

#20 Referéndum en toda España, no problemo.

D

#21
Si tan claro crees que han prevaricado, denuncialos.

fugaz

#22 Por supuesto. El TC, el TS y Llarena, puestos a dedo por el trio posoecs, prevarica. Lo juzga: ellos mismos.

Esto no se puede denunciar vía España, puesto que no hay separación de poderes y está corrupta.

Por eso internacionarlo es lo único que se puede hacer, y por eso ni siquiera sus socios del PPE, Alemania, que accedieron a una rocambolesca detención y que tienen un problema similar de independentismo con Baviera, no tragan.

m

#13 que me expliquen que se tiene que hacer para que sea sedición

Sedicionarse. No basta con decirlo.

Nekobasu

Siempre he dicho que habra con inagurar una plaza con estatua para Rajoy..
Pero unos parques con pipican para Llarena son de merecer tambien.

m

#23 Vidal-quadras está antes. Sin él nunca habríamos logrado el crecimiento del independentismo.

Además, no vas a comparar !!!

gale

Me sorprende. Entiendo que puedan no ver indicios de rebelión o de malversación si no hay pruebas se violencia o de gasto público sin justificar. Pero que no vean indicios de sedición me sorprende. Teniendo en cuenta además que no le toca a la justicia alemana juzgar a Puigdemont, sino simplemente ver si hay indicios para que luego se celebre el juicio.

rogerius

Por ahora y por siempre.

blokka

Los patriotas de pacotilla estáis indignados eh? lol lol lol

separarata2

#4 "En una decisión adoptada hoy, en respuesta a una petición de la fiscalía del 9 de mayo para que fuera detenido de nuevo, la corte reitera explícitamente su postura del 5 de abril, cuando consideró "en principio inadmisible" extraditar a Puigdemont por rebelión."
Fuente: https://www.efe.com/efe/espana/politica/audiencia-alemana-insiste-en-no-admitir-el-cargo-de-rebelion-contra-puigdemont/10002-3623424

No tiene nada que ver con la que han presentado hoy, ¿Es que nadie se lee las noticias?

D

Y la europea?

Y aún hay gente que se pregunta porque los catalanes se quieren ir, ¡¡¡si es que les están hechando!!!

fugaz

¿qué mas delitos se le puede atribuir Llarena?
Injurias a la corona no cuela. Ofensas a los sentimientos españolistas no hay. Malversación, pero hasta Montoro lo duda. No dejar gobernar en Cataluña a Ciudadanos u oponerse al gran lider Rivera, suena muy führer, por ahí mejor no. Terrorismo? aquí colaria, pero allí no lo ven claro...
Malditos alemanes!

m

#7 "apología de "

grodriguezgonzalez

#12 apologia de

nanobcn

#7 Creo que a este paso acabarán acusando a Puigdemont de robar cremas en un super, a ver si cuela. lol

fugaz

#24 O champú pa su permanente...