Hace 5 años | Por KeepYourCoins a eldiario.es
Publicado hace 5 años por KeepYourCoins a eldiario.es

El Tribunal Regional de Stuttgart ha llamado a declarar como testigo al antiguo presidente de Volkswagen Martin Winterkorn, así como a otros 27 testigos, entre ellos el actual presidente de Audi, Rubert Stadler, y el de Bosch, Volkmar Denner, por una demanda de accionistas por la manipulación de emisiones.

Comentarios

tiopio

Cualquiera que conozca a los alemanes no extrañará nada de todos estos desmanes. Lo que no sé es como no peta el Deutsche Bank.

Minha

y una cosa que no he visto en ningún medio de comunicación... ¿Sabéis que muchos modelos de sus furgonetas T6 han estado sin poder matricularse durante meses? paradas en los concesionarios o en fábrica, algunas pagadas por los clientes, y por un "error" en la declaración de emisiones, no las podían matricular.

eso no tiene nada que ver con el Dieselgate de 2015, es otra cosa. Esto empezó en dicienbre de 2017, y justo ahora, las estan entregando...

Si teneis un rato e interés: https://www.furgovw.org/index.php?topic=342521.0

D

Aun no entiendo la fascinación que tenemos en España por comprar product alemán. Como si fueran mejores productos (en terminus absolutos, en el tema coches podría ser, pero en calidad/precio ni de coña).

DSGs petados con 100000kms, rotura de palomillas de plástico en la admisión, Renaults relogotipados (kangoo y navara), estrellas bien grandotas escondiendo el motor de un Dacia Logan de 15000€ menos...