Hace 5 años | Por candonga1 a elespanol.com
Publicado hace 5 años por candonga1 a elespanol.com

El Tribunal regional de Schleswig-Holstein, que debe decidir en las próximas semanas sobre la petición de entrega a España del expresidente catalán Carles Puigdemont, ha pedido al juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena el escrito en el que el exministro Cristóbal Montoro le explicó por qué declaró a la prensa que "ni un euro" de fondos públicos se utilizaron para financiar el referéndum ilegal del 1-O.

Comentarios

Sergio_ftv

Los ultranacionalistas se llevaron un gran palo cuando Alemania, el país más favorable para aplicar la "ley" de estos fanáticos según ellos mismos, concluyó que no había ni de lejos delito de secesionismo o rebelión. Como también digan que no existe malversación lo mejor que podrían hacer es abandonar el país, aquellas áreas en donde se apoya y jalea la corrupción de la derecha quedarían despobladas, pero el país en su conjunto mejoraría de manera exponencial.

urannio

#1 mucho mejor que ultra-nacionalistas es usar el término ultraconservadores católicos... de nacionalistas no tienen nada, son más bien súbditos del borbón franchute y parte del chiringuito de mierda junto a los nacionalistos domésticos. España les importa un carajo...

tiopio

#1 Los ultranacionalistas son los amarillentos ¿no?

D

"ni un euro" de fondos públicos se utilizaron para financiar el referéndum ilegal del 1-O."... Dijo Montoro

garfius1

#4 Da igual donde fue la pasta, son catalanes ! --> pa'l trullo

D

Joer, creí durante un período de tiempo cuántico que el de la miniatura era Miliki.