Hace 7 años | Por kimnet a cubainformacion.tv
Publicado hace 7 años por kimnet a cubainformacion.tv

La empresa de pagos electrónicos PayPal fue condenada por un tribunal alemán por aplicar las leyes de embargo estadounidenses contra Cuba en el espacio judicial de este país europeo. En un procedimiento de urgencia, la Audiencia Provincial de la ciudad alemana de Dortmund obligó a la sucursal europea de PayPal con sede en Luxemburgo a desbloquear las cuentas de un cliente en el estado federado de Renania Norte-Westfalia. Los jueces prohibieron a PayPal bloquear las cuentas del cliente por haber usado las palabras “Cuba" o "Cubano"

Comentarios

cathan

Este caso es un ejemplo para el TTIP: con el TTIP, el tribunal alemán no habría tenido derecho a juzgar a PayPal.

BBE

Titular: Tribunal alemán condena a PayPal

Sin irse muy lejos, en el cuerpo de la propia noticia: la Audiencia Provincial de la ciudad alemana de Dortmund obligó a la sucursal europea de PayPal con sede en Luxemburgo a desbloquear las cuentas de un cliente

Lo mismito oiga .

kimnet

#3 Ah, porque si la sede europea de Paypal está en Luxemburgo yo no puedo denunciar a la sucursal en España ¿O como va eso?

D

Mi cuñado compró por PayPal una planta de acuario que en el nombre incluye la palabara "cuba" y Paypal le retuvo la cuenta. Tuvo que dar explicaciones para que se la liberaran.

ann_pe

Algo relacionada (ver link del comentario 67 para no perderse con los twit):

Ni a la NSA ni a@paypalspain les gusta Jeanette

Hace 7 años | Por --320894-- a twitter.com
Publicado hace 7 años por --320894-- a twitter.com

Trigonometrico

Esto se llama bloqueo económico.

kimnet

Fuente original de la noticia en Alemán

https://amerika21.de/2016/04/150765/paypal-urteil-blockade-kuba

Artok

l

Joder, que se anden con cuidado que los Yankees los bombardean con Humbees...