Hace 6 años | Por Pakipallá a publico.es
Publicado hace 6 años por Pakipallá a publico.es

El Tribunal contencioso-administrativo federal de Alemania dio hoy luz verde a la expulsión del cuerpo de la policía de un agente con tatuajes neonazis y acusado de realizar el saludo hitleriano, que llevaba diez años suspendido, pero no había podido ser despedido hasta ahora.

Comentarios

valzin

Policía Nacional de Valencia

shinjikari

¡Jajajajajaaaa!

shinjikari

¡Jajajajajajajaja!

Verbenero

A mi mujer en Santiago de Compostela le atendió un agente que llevaba un anillo con la cruz gamada.

D

No pasa nada , le harán una pasarela a la policía española

l

#8 A mi me parece absurdo e incoherente que alguien que se dedica a hacer cumplir la ley no crea en el cargo que desempeña,es decir,respetar los derechos de todos los ciudadanos.

M

Joder, imaginate que tiene cáncer y que va al medico. Yo no Le decía nada

angelitoMagno

Expulsado por sus ideas.

l

#1 En su argumentación, el Tribunal recordó que los funcionarios deben estar comprometidos con el orden constitucional y defenderlo y manifestó que quien rechaza el orden liberal, democrático, legal y constitucional que marca la ley fundamental no reúne las condiciones para ejercer un cargo público.

Puede seguir con sus ideas...lo que no puede es seguir siendo policía y a la vez ultraderechista y racista.

angelitoMagno

#7 Ah, vale, que no es por sus ideas. Que el castigo es por no respetar el orden constitucional. Entonces me parece correcto.