Hace 6 años | Por --312005-- a lavozdeasturias.es
Publicado hace 6 años por --312005-- a lavozdeasturias.es

El hasta ahora diputado socialista por Asturias en el Congreso, Antonio Trevín, ha utilizado su cuenta personal en Facebook para defender su incorporación como directivo a la empresa Asturiana de laminados (ASLA) y rechazar así las críticas sobre la supuesta puerta giratoria. Así, Trevín defiende que su nuevo puesto «no tiene ninguna incompatibilidad legal», como han acreditado tanto los servicios jurídicos del Congreso como los de la empresa y califica de «panfletos con intencionalidad política» y «falsedades» las críticas que está recibiendo

Comentarios

J

No tendrá ninguna incompatibilidad legal, pero ya de paso podría decir que experiencia tiene un político con carrera de magisterio para dirigir una empresa privada del sector del metal.

Por esa regla de tres yo que tengo la FP de electrónica podrían ponerme de directivo de la central lechera asturiana.

D

#3 Lo cierto es que seguramente lo hagas mejor que el que está ahora.

La productividad no esta en los individuos, sino el en grupo, el colectivo, las sinergias, la sociedad, la cultura...

P.D. A Blesa lo pusieron de director de Caja Madrid justo porque no tenia ni puta idea. Me alegro que tuviera la decencia de suicidarse, aunque es mas sencillo pensar que lo mataron.

D

#3 si tuvieras un pariente/amigo seguro que si

D

No tiene ninguna incompatibilidad legal = tienen un huevo de incompatibilidades éticas y morales.

Denuncie al defensor del pueblo una corruptela del PP con la Camara de Comercio, y me respondio diciendo que "se ha hecho según la legalidad".

D

#6 me gusta tu nick. Mis dieses

D

#4 la empresa ya recibio en su dia ayudas publicas

A

Es lo más normal del mundo que un maestro sin los conocimientos necesarios acceda a la directiva de una empresa industrial dedicada a los laminados y que encima vaya a ser la persona que va a liderar la expansión de esa empresa en Mexico (esto aparecía el otro día en el periódico)

D

¿y para que quiere una empresa de laminados un maestro?.

J

#2 Para que les concedan subvenciones más facilmente.