Hace 2 años | Por turuleto a larazon.es
Publicado hace 2 años por turuleto a larazon.es

ha condenado, al menos, hasta en tres ocasiones estas amenazas sufridas por parte del líder de Unidas Podemos: “Digo lo que he dicho antes, condenamos todo tipo de violencia. Me hubiera gustado que el señor Pablo Iglesias hubiera condenado la violencia que sufrimos en Vallecas Yo he dicho aquí que condeno todo tipo de violencia y me gustaría que ustedes condenaran lo que nos pasó el otro día en Vallecas. Y lo que digo es que, por desgracia, en España ya nadie se cree a este Gobierno, “Se condena la violencia que es lo que he hecho yo, afecto

Comentarios

Ovlak

Condenar todo tipo de violencia y a la vez poner en duda las amenazas a Pablo Iglesias no es condenar las amenazas a Pablo Iglesias por mucho que nos quiera vender Marhuenda lo contrario. Se lo hace saber Gabilondo en el mismo momento del debate a Monasterio.
Las imágenes están ahí, nadie necesita este titular para interpretarlas. Esa señora es lo que es, va a lo que va y esta mierda de medios son cómplices.

t

#2 El propio Gabilondo hizo condenas genéricas de la violencia cuando atacaban a Vox.
Es la izquierda: "Haz lo que yo diga, no lo que yo haga".

agorostidi

#7 también dudo que hubiera agresion alguna o insinuó que fuera simulada?

b

#10 Recordemos como en otro acto se empezó a decir que era ketchup, en fin... Creo que ningún partido, en especial voz y podemos, están actuando correctamente.

agorostidi

#13 ya, ya estamos usando lo del ketchup para minimizar y comparar con los hechos de ayer. Lo del ketchup fue una jilipollez del etxenique, Pablo no se pronuncio al respecto. En todos los partidos hay idiotas que no saben contenerse, pero no se presentan de cabeza de lista para unas elecciones. Es estupido utilizar aquí el y tu más. El rechazo tiene que ser unánime, coherente, y ejemplar, como hizo casado o feijol, sin paliativos ni comparaciones, porque no ha lugar a ellas. No ha lugar en instituciones democráticas para gente que se pronuncie así, la monasterio ha quedado totalmente desprestigia para encabezar las listas de su partido.

b

#15 No es solo lo del ketchup y lo sabemos, que hay de lo de fueron a provocar? Vox es vomitivo pero podemos no queda atrás, sino estás de acuerdo con ideologías hay que combatirlas con propuestas y razonamientos y no con piedras.

io1976

Negar la veracidad de una amenaza terrorista NO es condenarla.

babuino

Esta noticia es un bulo. No hay más.

t

#4 Se puede escuchar.
Lo que es un bulo es decir que no ha condenado la violencia.

Ovlak

#6 Lo que es un bulo es decir que ha condenado las amenazas a Pablo Iglesias por decir que condena la violencia de forma genérica. Las amenazas a Pablo Iglesias las ha puesto en duda, y no puedes condenar lo que crees falso.

b

#9 A podemos y a Vox les interesa polarizar el voto y ambos están haciéndolo sin pensar en las consecuencias. Podemos dijo varias veces que Vox estaba provocando con sus mítines y ahora el esperpento de ayer por parte de Monasterio.

Putin.es.tu.papa

Lemeculos, fin de la cita.

w

Vox = irrelevante. Fuera el fascismo de meneame.

manbobi

#5 Lo mismo diría para Ayuso. Pongamos fin a Ayuseame.

banyan

Maruhendo tiene las meninges gangrenadas 🍃

D

Marhuendeeeerrr. No defrauda nunca el cabronazo.
Bulo.