La Academia de Cine propuso a tres mujeres conducir la gala de la 32 edición de los Premios Goya, que finalmente presentaron Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, según ha indicado Reyes este lunes en ‘El Hormiguero’.
|
etiquetas: goya , ernesto sevilla , joaquín reyes
No es la primera vez que se invita a mujeres a un evento, no van porque no quieren o pueden y luego tachan dicho evento de desigual o machista (me está viniendo a la cabeza algo de unos eventos gamer de hace unos meses). Tiene huevos... U ovarios en este caso.
No es la primera vez que se invita a mujeres a un evento, no van porque no quieren o pueden y luego tachan dicho evento de desigual o machista (me está viniendo a la cabeza algo de unos eventos gamer de hace unos meses). Tiene huevos... U ovarios en este caso.
O quizas ser feminista implica aceptar trabajos que no aceptarias si no lo fueras, no se ,yo creo que si alguien no acepta una oportunidad tendra sus razones de ahi a sacar mas conclusiones. Buscar cualquier detalle para atacar una posicion cuando esta demostrado como es el pais en cuanto a igualdad. Cada cual sabe porque lo hace supongo.
Siempre se buscaran escusas , pero la realidad es la que es. Tengo ganas e que se iguale todo para dejar de escuchar las tonterias de unos y de otros.
Acabas de definir a la perfección una considerable parte del feminismo
Hasta los cojones ya de "reivindicaciones" que no son más que pataletas infantiles de patio de recreo.
"Hola, soy negro y estoy orgulloso de serlo"
"Hola, soy blanco y estoy orgulloso de serlo"
"Hola, soy homosexual, y estoy orgulloso de serlo"
"Hola, soy heterosexual, y estoy orgulloso de serlo"
La primera de cada grupo queda "oh que fuerte es, siendo repudiado por la sociedad, dice estar orgulloso de su posicion/color/sexualidad/X
La segunda "eres un racista/homofobo de mierda.
Pues aqui igualito, si una mujer dice estar orgullosa de ser mujer, es una valiente, si lo dice un hombre, "p*t* machista de mier**"
Como la vida misma.
Yo no entiendo en qué influye que lo presente un hombre o una mujer. Lo único es que prefiera ver una mujer porque soy hombre cis blanco hetero. Lo mismo que un mujer hetero preferirá a un mozo de buen ver.
Respecto a la presentación en si, supongo que cogeran a alguien que lo haga bien aunque ya no lo tengo tan claro.
Los hombres actuales no tenemos culpa del pasado
Que no os guste como se comporta parte del feminismo actual, vale, pero negar sus motivos es de estar ciego.
Se ve que esta bastante equilibrado entre hombres y mujeres salvo en los últimos 4 años, igual es normal que la presidenta diga que este año prefiere a una mujer. No me parece ninguna locura vamos... Lo que me parece de locos es que esto sea noticia y comentarios como el tuyo.
Edito para poner en copia a #29
Y pretenderás convencernos después de que no eres un puto machista de mierda. No, qué va. Tú eres un ser de lo más civilizado e igualitario.
machismo
De macho1 e -ismo.
1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.
2. m. Forma de sexismo caracterizada por la prevalencia del varón. En la designación de directivos de la empresa hay un claro machismo.
A ver si el machista va a ser tu
C// #29
O acaso a una mujer no puede asfaltar carreteras?
Es mas debil? necesita ser protegida por alguien fuerte?
Es lo que pretendes insinuar?
Llevo años viendo esto y es siempre igual: sale algún tema reivindicativo, con mayor o menor razón; alguien sale y se queja de ese tema… » ver todo el comentario
Es curioso por que por ejemplo en Reddit las conversaciones suelen ser en general muy constructivas y aquí en MNM entramos todos a matar muchas veces. ¿Por qué será? ¿Cultura? ¿Tasa alta de trolles? ¿Falta de moderación? ¿Quizá el sistema de ordenar los comentarios?
Voy a proponerme ser mas constructivo a partir de ahora. Gracias.
Así que negativo que te llevas. A insultar y prejuzgar a otra parte.
Al igual q rajoy crea indepes, aquí "los de la causa feminista" provocan q esto sea forocoches.
El problema es una minoría intrasingente de ofendiditos.
Y la responsabilidad es de los demás, claro. Cero autocrítica.
Se ha ido mucha gente. Muchos meneantrs de pro se han ido por sentirse atacados por ser indepes, muchos se han ido por el supuesto facherio, muchos otros por el cansinismo de genero... A esos nadie les nombra aquí. Mira mis conversaciones de ayer. Flipas.
Local climatizado: Aire acondicionado… » ver todo el comentario
Estoy harto de feministas que quieren la igualdad y luego cuando hay que hacer ciertas tareas te sueltan «eso es tarea de hombres», ¿No hay cosa más absurda?
9 de cada 10 muertos laborales son hombres. Jamás vi a una feminista clamar por repartir semejante "privilegio" marichulo hetetopatriarcal
Para trabajos fisicos van mejor los hombres, suelen ser más fuertes y resistentes. Esto también lo saben los empresarios.… » ver todo el comentario
Porque a ver si te crees que son tontas.
Sólo piden más trabajos en puestos donde hay aire acondicionado.
Adjunto foto de heteropatriarcado.
O a lo mejor esto es una puta secta y tenéis los comentaristas que merecéis. Yo hace ya mucho tiempo que no considero esto un lugar de debate.
Y tampoco le sobra razón en lo que dice, aunque no te guste.
Es triste que hoy en día uno pueda convertirse en referente por no callarse ante el miedo, pero la mayoría lo hacen o directamente se suman al tren para beneficiarse.
Y ya ves tu, que encima no criticó nada en absoluto el feminismo. Y aún así, crucificado en el altar feminista.
Aunque es verdad , que somos minorías la mayor parte de las feministas son de letras
Si, estoy de acuerdo contigo. Pero como perteneciente a las pocas que se apuntan puedo quejarme a gusto digo yo.
La verdad es que se puede estar en los dos puestos.
Igual que si decimos que estamos contra los nazis, no significa que estemos contra los Alemanes, por mucho que se originaran los nazis en alemania
El negativo por manipulador
falacia del hombre de paja, de libro. Yo no he dicho eso.
La feminazis (llamadas así por su carácter totalitario y fanático) se autodenominan "feministas", mas no lo son, tan solo arrivistas sin escrúpulos que identifican el Poder y se pegan como lapas. En otra época muchas hubieran sido del "Movimiento".
Ciudadanos... Albert Rivera no posó con el abanico, bien por él.
Y define "progresista"...
#65 "fijación con el tema de las mujeres", no metas a todas las mujeres en este movimiento totalitario e histérico, herramienta del Poder para dividir a la sociedad.
Propongo que los llamen premios Logroño.
De hecho, a esa gala, no me importaría asistir.
por lo de cosificar y tal...
Mi apuesta:
Eva Hache
Ana Morgade
....y no se, Silvia Abril?
Coño. Creí que había fallecido. Me alegro de equivocarme.
#37 lo gilipollas que parecía con esos papeles de mierda y el pedazo de actor que ha resultado ser
Positivazo por tu nick, por cierto. Quiza sea una de las personas que más asco me dan, sin acritú.
Aunque visto el panorama y el espectáculo tan lamentable, no me extraña que dijeran que no
Vaya gilipollez, pero nada, habla mal de las mujeres y vamos a llevarla a portada.
#22 no, la noticia es que mucho bla bla bla y poco cua cua cua
#24 ni lo se ni me importa pero si tanto se quejan que la presenten cuando le dan la oportunidad