Hace 2 años | Por El_Tio_Istvan a twitter.com
Publicado hace 2 años por El_Tio_Istvan a twitter.com

En este documento el autor afirma que se ven 3 miembros de Vox.

Comentarios

D

#11 #10 ¡Que le damos a la cruz y cierra la foto o el hilo!

Idomeneo

#13 Vale, espera un momento: ¿Has probado a abrirlo en una pestaña nueva? En otros hilos decían que eso ayudaba.

D

#14 Pues ahora miro, pero eso no va a durar siempre. Hace tiempo que twitter tiene esta tendencia para que te hagas una cuenta y tampoco se podrá hacer. Yo la tuve pero la di de baja por motivos personales y no estoy dispuesto a hacerme una nueva.

Yo nunca he estado en contra de los tweets en portada pero hace tiempo que los que no tenemos cuenta notamos esto y francamente, para nosotros empieza a ser inaccesible. Y francamente, me empieza a cabrear que no se piense que hay gente que no tenemos cuenta, cuando hace un mes que llevamos diciéndolo.

editado:
no, a mi no me funciona. Será por mi navegador.

El_Tio_Istvan

#15 pero qué cuenta no que cuento?!

Todo lo que se manda aquí lo abro con el navegador siempre sin problema. TODO. y si quiero darle fav o cagarme en sus muelas paso mediante el apropiado botón a la app.

Bueno, veo queIdomeneoIdomeneo le está echa donun ojo. A ver qué opina. Pero me parece raro lo tuyo.

Idomeneo

#23 Twitter está muy raro desde hace semanas.

Sería genial que alguien con mucho tiempo y mucha paciencia probase con diversos navegadores, sistemas operativos y plugins para determinar la causa exacta.

Yo uso Firefox con ublock origin y por ahora es más o menos soportable, pero alguna vez me he encontrado dentro de un bucle sin fin de cerrar el cartel y no poder ver el tuit porque aparece de nuevo el cartel. Así que me creo perfectamente que haya gente que no pueda ver el tuit. Si creen que deben votar muro de pago, creo que están en su derecho.

Lo que dice #15 es porque cuando tienes cuenta de twitter y has abierto sesión, twitter te deja en paz y no te pone cartelitos. Es decir, #15 sabe que los usuarios registrados de twitter no tienen estos problemas, pero lógicamente no se puede obligar a la gente a registrarse, es una de las normas de menéame.

El_Tio_Istvan

#26 mmm... Ok. Yo también FF y Ublk, y además tengo tuiter.

D

#23 Mira, meu, en mi navegador (ópera) no puedo abrir en otra ventana al hacer click derecho en la x de cerrar (que es el truqui que comentaban en otra noticia, truqui que se va a acabar si twitter no recula con esto de obligarnos a tener una cuenta para ver las cosas).

He tenido el detalle de explicarte la razón de mi meneo (que para eso se supone que es el tema de los comentarios, entre otras cosas) para ver si de una vez empezáis a pensar en las personas que ni tenemos cuenta de twitter ni nos la vamos a hacer. Según las TOS de este portal todo el mundo tiene que poder acceder a lo que se publica, y si no, es muro de pago.

D

#27 Y es que lo que me deja un poco así es ver los negativos que tiene mi primer mensaje, más por la gente que lo negativiza. Al final este portal si que es más bien un sitio de hooliganismo político en el que no se puede tener ni una discrepancia. Y ojo que soy el primero que se ha tirado a conversas políticas con otras usuarias y usuarios. He tenido debates buenos y debates no tan buenos (incluso por mi parte) pero ya es que... no sé.

#23 Yo tengo un color político que no he ocultado en este portal y hubiera meneado tu contenido si hubiera tenido completo acceso a él sin incordios de twitter. Pero me da igual, me quejo por algo objetivo (y en mi opinión legítimo) independientemente de su contenido. Ahora, cuando venga la fachipandi a decir que los sectaristas de bla bla blá (que si, que también ellos lo son y puede que mucho más) no sé qué otra defensa se va a poder esgrimir si a la primera empezamos a negativizar.

En fin... que no sé muy bien tampoco el futuro que le queda a menéame.

El_Tio_Istvan

#28 pero qué me cuenta del color político, señora!!! Que me suelte el brazo!! lol

Ya te decía antes que parece una cosa técnica y que el adminIdomeneoIdomeneo parece que le está echando un ojo. A ver si nos nos cuenta algo. O si puede mandar el enlace de otro modo ... No sé. Yo soy usuario nada más. Humilde y usuario.

Saludos.

Idomeneo

#30 Uy, no, no. Yo no soy admin. Líbreme FSM. Soy humilde usuario como tú. Alguna vez me habrás visto corregir erratas o similares y avisar al interesado, como en este meneo, pero eso es solamente porque el karma me lo permite. Se llama usuario "special", se alcanza automáticamente con karma 17 y se pierde cuando bajas de 12.

D

#30 Una cosa técnica que voy a seguir votando muro de pago y que no va a cambiar porque twitter no va a cambiar. Si lo hacéis accesible a las personucas que no queremos tener cuenta de twitter, pues mejor.

¡Le suelto del brazo, señoro! Pero los que han negativizado mi primer comentario también lo tienen. Y no me hace gracia que me negativicen así. Ninguna gracia. Me parece bastante abusivo por su parte porque yo solo puse en mi comentario las razones de mi voto (para eso están los comentarios, se supone lol lol ) Y mi comentario no inclumplió ninguna de las normas del TOS. Simplemente les pareció mal. Y mucha gente en este portal tiene quejas de esa conducta. Al final este portal se va a ir a la porra si seguimos así. Pero frente a la gente que invoca a los@admin a lo mejor los usuarios e usuarias también tenemos culpa por fomentar esas dinámicas. Pequeña reflexión que te hago, no me trates como si fuera una persona irracional (anciana, que como es sabido son más irracionales que los ancianos )

Saludos

El_Tio_Istvan

#32 a ver! Que yo no he INVOCADO A LOS@ADMIN para nada ni tengo nada que ver con los que han negativizado tu comentario (tampoco lo he hecho, creo). Te comentaba que es una cuestión técnica. Y ahora que comentas que votas muro de pago por ello te digo que en Menéame (aquí) hay tolerancia sobre LOS MUROS POROSOS (no de pago). Pasa con tooooodas las noticias que suben de el diario.es, elpais.es y todos esos sitios que requieren un registro después de haber visto X noticias a mes, co lo que lo de votar "muro de pago" en este caso es erróneo. Estás en todo tu derecho de votar lo que quieras, faltaría más, pero te equivocas.

Y sobre si te he tratado de alguna manera que no te ha gustado... He intentado mantener la paciencia y ser conciliador incluso cuando me has escrito un comentario enorme fundamentado en otros anteriores con otros usuarios (que ni había leído) como si yo fuese el "jefe de algo". No, yo he mandado un meneo y en ese meneo se menea la gente. No te equivoques (otra vez) .

Te dejo por aquí la política de mnm sobre los muros:

https://blog.meneame.net/2020/09/29/acerca-de-la-postura-de-meneame-frente-a-los-muros-de-pago-porosos/

D

#33 Relaja, anda, que los@admin no es que te lleven frente al director en el cole.

Lo único que digo (y decía en mi otro comentario) es que nos quejamos mucho por parte de las personas que administran este portal sin hacer instrospección. Venga, que no quiero que te estreses.

Y ahora que comentas que votas muro de pago por ello te digo que en Menéame (aquí) hay tolerancia sobre LOS MUROS POROSOS (no de pago). Pasa con tooooodas las noticias que suben de el diario.es, elpais.es y todos esos sitios que requieren un registro después de haber visto X noticias a mes, co lo que lo de votar "muro de pago" en este caso es erróneo.

En esas que comentas puedes accecer un mínimo al mes. En Twitter ya no puedes acceder ni con un mínimo.

Y sobre si te he tratado de alguna manera que no te ha gustado... He intentado mantener la paciencia y ser conciliador incluso cuando me has escrito un comentario enorme fundamentado en otros anteriores con otros usuarios (que ni había leído) como si yo fuese el "jefe de algo". No, yo he mandado un meneo y en ese meneo se menea la gente. No te equivoques (otra vez) .

¡Que noooo he dicho que fueras jefe de algo, hombre! Y que yo tambíen he tratado de ser conciliador. ¿O al menos me puedes acusar de no haber sido asertivo?

Te dejo por aquí la política de mnm sobre los muros:

Mu'bien, si ya la leí en su momento.

El_Tio_Istvan

#34 yo a estas horas ya estoy muy relajado, no te preocupes. (Bueno... He leído una noticia sobre una cala que me ha sacado un poco de quicio, pero bueno).

"En esas que comentas puedes accecer un mínimo al mes. En Twitter ya no puedes acceder ni con un mínimo."

Pero Twitter es gratis. No hay pago. Y otros usuarios pueden acceder a él son ese muro. Cuestión técnica.

Buenas noches

D

#35 No se puede acceder sin cuenta. Muros porosos, como el botijo, decías... lo que sea.

Mu'buenas noches.

c

El de en medio los representa a todos.

D

Chorri bulo del día.

pkreuzt

#4 Es de cartón piedra. De esos que se ponen en las estanterías para adornar.

Spinnennetze

#16 yo creo que es un video-casete del siglo pasado; ya sabemos que a él todo lo que sea progreso...

OrialCon_Darkness

#17 estando con quién está, seguro que es un libro hueco con una petaca llena 😂 😂 😂

El_Tio_Istvan

#19 sal de mi mente!!! Bruja!!

CC: #24

El_Tio_Istvan

#16 #4 (esconde una petaca) shhh

Idomeneo

#0 Nota: Edito para corregir erratas varias y otras formalidades (no se debe hacer microblogging en las etiquetas). Si no estás de acuerdo con algún cambio todavía puedes editar.

El_Tio_Istvan

#9 Sin problema. Pero en el cubo pone *asura! roll

Nada! Sin problema. Gracias por la edición.

El_Tio_Istvan

Por qué me cuesta seleccionar la comunidad? Estaba intentando mandarla a "Twitter" (la comunidad) pero me sale una selección un poco escasa.

Idomeneo

#1 Para mandar una cosa a una comunidad tienes que suscribirte primero.

El_Tio_Istvan

#12 ah! Ni idea, gracias. Ya me parecía raro que no apareciesen comunidades muy comunes.

ExLibris

Vete a saber, quizás son cuatro!

D

Muro de pago.

Unregistered

#5 ¿Dónde te pide exactamente que pagues?

D

#7 El producto nunca es gratis. Algunas veces es gratuito, pero nunca gratis.

editado:
¿Pero tanto os cuesta usar el unthread y adjuntarlo en un comentario? Y para que vengáis a decirme que lo use yo: el que lo sube es el que debería hacerlo accesible a todas y todos.

Spinnennetze

#7 😂

Idomeneo

#5 Muro de darle a la cruz de la esquina superior izquierda. No es muy distinto de un aviso de cookies pero sí que es verdad que twitter está últimamente muy pesaíto.

El_Tio_Istvan

Muro intelectual en todo caso. Gracias #10