Hace 2 años | Por --664939-- a diariodecuba.com
Publicado hace 2 años por --664939-- a diariodecuba.com

A tres meses de su puesta en funcionamiento, aún no se ha comercializado ningún nasobuco de la primera fábrica que los elabora en Cuba, ubicada en Matanzas y perteneciente a la estatal Empresa de Confecciones Textiles Unimoda. Sin embargo, en estos momentos, en los almacenes de la instalación se acumulan más de 250.000 mascarillas, dijo Liudmila Pérez Montero, administradora de la entidad.

Comentarios

D

#2 Cuento con que las hordas de lamebotas de la dictadura la tumben, pero el karma está para esto

i

#6 valiente eres lol

sotillo

#5 La Sanidad pública española

D

#10 La sanidad pública española se sostiene gracias a los impuestos que genera el sistema capitalista español. Si todo fuera propiedad del estado como en Cuba la sanidad española estaría como la cubana: sin medios, sin hospitales y sin medicinas.

sotillo

#13 Esto díselo al mayor estado capitalista del mundo y donde menos impuestos pagan los ricos, para que copie a España y de a su gente una sanidad digna sin necesidad de elegir entre ruina o muerte o las dos cosas, normal que los cubanos no quieran esto para ellos

D

#17 Yo no tengo que decir nada, dícelo tú mismo, que yo no soy tu recadero.
Los cubanos no son un ente, hay muchas opciones dispares, el problema es que no tienen libertad para expresarlas en la actual democracia de partido único

Pd. Pude perfectamente irme a vivir a EEUU al escapar del paraíso comunista, pero elegí España porque me parece un estado mucho más justo, aún con sus problemas y fallos.

i

#5 eso no es eficiencia. En todo caso es rentabilidad.

Suponiendo que fuese así.

sotillo

#1 Mientras este el bloqueo no puedes saber si influye o no influye, es una variable mas

D

#9 Lee la noticia, que SI se puede saber, porque ahí explican porque no cumple con la producción esperada..

Penrose

#9 Cuba no tiene ningún bloqueo, tiene sanciones, y eso no le impide vender mascarillas a quien las quiera.

sotillo

#19 Mentiras

i

Van tarde a vender mascarillas lol

E

Me está estresaaaaando

D

Microbloging es cuando el usuario se inventa el titular o la entradilla, en este caso es un copy paste, excepto el término "nasobuco" que cambie por "mascarilla" para facilitar la lectura. No tienes ni puñetera idea de las normas, ni falta que te hace, está claro que tú negativo es ideológico.
Pd. Cuándo se envía una noticia crítica con VOX el PP o el rey, vas a soltar la misma chorrada de que se manda para criticar? lol

manbobi

Es microblogging: "Menear una página sólo para denunciarlo o criticarla"

manbobi

"Ejemplos de microblogging:

1- Menear erratas de textos o imágenes enlazando a la página que tiene el error (y que podría ser luego corregida por lo que perdería sentido).
2- Explicar pareceres u opiniones y utilizar un enlace que no contenga esas opiniones.
3- Manipular o deformar el contenido enlazado para hacerlo más sensacionalista, amarillista o morboso.
4- Menear una página sólo para denunciarlo o criticarla.
5- Usar la entradilla sólo para expresar la opinión del que envía.
6- Poner texto humorístico que no tiene relación con el contenido del enlace.


meneame.net

sotillo

Ya están mejor que los pobres de todo America