Hace 5 años | Por --607904-- a ideal.es
Publicado hace 5 años por --607904-- a ideal.es

Los hechos se desencadenaron sobre las cinco de la tarde cuando unos padres acudieron al servicio de urgencias de Maternidad junto a su bebé de unos ocho meses

Comentarios

D

me juego la cuenta... GITANOS

D

#1 Esto no es forocoches. Aquí te puede caer un strike aunque aciertes, la intención es lo que cuenta.

D

#2 En FC te pueden banear injustamente sin strikes ni avisos ni nada. Te lo digo yo. 😭 😭 😭 😭 😭

D

#2 Uuuhh un strike!! Que miedito!! Jajaja.

D

#2 Wow no se si podré superar un strike en meneame.

Zeratul

#2 Como si tener un strike en Menéame tuviera alguna importancia...

S

#1 #2 Y efectivamente, se ha llevado el strike. Aunque haya acertado. Que racista es la realidad.

sotillo

#6 Parecen canadienses ¿ No son los alces los que acuden en manada al reclamo del pa?

M

#7 Creo que Murcianos.
Pues no: granadinos.

D

#6 Sean unos u otros, seguro que eran pelirrojos

Endor_Fino

#14 pelirrojos de luz

D

#6 Seran noruegos del siglo IX...

Pulgosila

#1 Huele a strike amijo.

D

#1 Yo creo que aquí la cuestión relevante no es el hecho en sí de que fueran gitanos.

Es un poco más sutil: aquí la cuestión relevante es que cuando uno se encuentra con este tipo de noticias, si uno por un momento se toma el pequeño experimento mental de presuponer que son gitanos para luego acudir a la noticia a comprobar si ha acertado, se encuentra en la noticia con que ha acertado.

Y me refiero a este tipo de noticias en general, no a esta noticia en particular, donde no dicen que sean gitanos. Yo sé que no todos los gitanos son delincuentes y hay gitanos que son buenos, pero sin dejar de reconocer eso, si por un momento me pregunto de antemano cuál de las dos opciones es más inclinada a ser la cierta, si son gitanos o no, la respuesta que honestamente me daré a mí mismo a nivel mental es que sí, que se trata de gitanos.

Es decir, aquí la cuestión relevante es que por eso la gente en la calle, la gente del mundo real, va a seguir confiando y apoyándose en esas presuposiciones estadísticas, no importa cuánta corrección política intenten imponer en internet de forma políticamente incorrecta: porque en el mundo real las estadísticas se manifiestan como mejor funcionales que la corrección política. Por esto los físicos cuánticos manejan los resultados más probables, no los más políticamente correctos.

Y ojo, las estadísticas no son una condena de la sociedad. Las estadísticas se revierten. Pero la sociedad no regala gratuitamente esta reversión. El respeto y las estadísticas hay que ganárselos.

D

#1 Hemos venido a jugar, di que si

Siento55

#1 GG, WP.

D

#1 pero recordad, están discriminados por racismo, no por sus actitudes.

D

#1 deberia probibirles la entrada a centros publicos, que se vayan a uno privado con el dinero que suelen presumir de la droga.

S

#1 Son gitanos.

p

#11 eso es un puesto de trabajo fijo y puede que sin trabajo

Battlestar

#11 Bueno, viendo que hay 3 imputados, quizás no lo sean, porque esos normalmente se van de rositas.

sotillo

#5 ¿Por que lo dices, por que a los payos los hubieran disuelto con unas pelotas de goma y estarían todos detenidos?

UsuarioUruk

#8 detenidos o para juicio por atentado a la autoridad

h

#8 Esta forma de actuar es típica de pelirrojos. Es su firma.

Así por ejemplo el otro día un perturbao estrelló su coche contra la recepción de un hospital ---> Esto no es de pelirrojos.

Se ve enseguida.

UsuarioUruk

#5 igual estaban grabando un programa de tv o algo

Joice

#51 Sí, un documental sobre embarazos adolescentes.

D

Son gitanos, tiradme un strike o lo que coño queráis haciendo alarde de fascismo

D

Es que deberían hacer hospitales especiales para que el gitano o cualquiera de su clan fuera, dirigido por la Guardia Civil o algún Instituto armado, con agente en la consulta y construida con los materiales de las prisiones americanas que son casi indestructibles

D

#16

Pero pero pero...

Eso no es lo que dice Secretariado Gitano, qué opina que los trabajadores del Hospital deben contar entre sus miembros con personal tano que sirva de mediador. Y que, además, deben negociar: por ejemplo, a cambio de que no acampen en la sala de espera, y de que no se metan de veinte en fondo en la habitación (normalmente compartida) los sanitarios deben comprometerse a salir cada media hora a informar a todos los tanos que pasen por allí.

D

#16
O mejor hacemos las consultas, los mobiliarios, y los trajes de los sanitarios que atienden a los pelirrojos, del material del que se hacen las Cajas Negras de aviación.

eldarel

#16 pues si siguen liándola, lo mismo empiezan a derivar para que los atienda uno de los suyos

TrollHunter

Gitanos.

D

Tiene toda la pinta de que son etnianos mágicos seres de luz.

D

#10 +1 por "etnianos"

Jokessoℝ

Hasta hace poco no se sabía que los gin-tanics es una etnia que salió de la India sobre el año 1500 a.c.

Lo que sí que sabíamos es porqué.

D

A esta gentuza deberían prohibirle acceder a los servicios de salud pública de por vida cuando pasara esto, así pronto se les acabaría la tontería.

c

Pelirrojos.

Zeratul

Otro comentario duplicado...

A ver si algún día ponemos en Menéame la opción de eliminar comentarios, que va siendo hora despues de 12 años...

D

#35 ¿Y qué más? ¿Poder cambiar el voto en cualquier momento? roll

D

Si no tienen un mínimo de educación ni de empatía con alguien que hace lo que puede por ayudar a un miembro de tu familia, si piensan que merecen trato preferente cuando no han aportado en su vida un puto duro a las arcas del estado, gitano no sé, pero unos putos animales sí que son.

f

sos inimputable, hermano

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas joder.
Seguro que esos sanitarios son unos putos nazis racistas que les estaban oprimiendo. Putos fachas

M

Esto es un payo que va a un hospital con su hijo y no monta una tangana. Y respeta a los médicos para que puedan trabajar y a los demás pacientes que también tienen gente enferma.

D

Asco de jachos. Alguno bueno y respetuoso hay, pero me temo que son minoría

D

Una buena multa x 50 no vale para mucho, se declararán insolventes, pero quizá requisarles las fregonetas hasta que paguen sería una solución.

jujutsu

Yo creo que si a estos subseres se les sacase de todo contacto con los seres humanos civilizados todos ganaríamos bastante. Una pequeña isla de estas que hay esparcidas alrededor de la península y ahí se las vean

Peazo_galgo

Aquí la noticia es que por una vez... Han detenido a los "alborotadores"... Que normalmente se van de rositas después de liarla, destrozar mobiliario y pegar a médicos y enfermeras... Encima con antecedentes... Algo es algo....

D

@admin son de los vuestros, si, gitanos, esos que no saben ni ponerme un strike que estaría mas alineado a xenofobia(aunque es la realidad) que no incitación al odio. Incitación al odio es lo que hacéis vosotros. Inútiles.

mie

Dame una G

Zeratul

Comentario duplicado....

GaiusLupus

Mira que entra uno en estas noticias pensando: "venga, sin prejuicios, seguro que no son g...."

Vale ....

D

Y en 1492 expulsamos a los judíos...

NoseMenea

A noticia por día y las q no sabremos

d

¿Hay algún trabajador sanitario que no esté hasta las narices de esta gente?