Hace 2 años | Por Andaui a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por Andaui a elconfidencial.com

Jimina Sabadú publica 'La conquista de Tinder', un texto a caballo entre el ensayo, el manual y un bestiario humorístico de lo que les espera a las mujeres en las 'apps' de citas. En 2015, una cámara de la revista ‘Vice’ pasó un día entero con los miembros de Taburete. Entonces, el grupo no había lanzado su primer disco. Los tres chavales acuden con sus guitarras al domicilio de los Bárcenas para ensayar un rato. Después, en su habitación, Willy Bárcenas enseña a la cámara un póster con una hilera de modelos en bikini.

Comentarios

A

A podrido me huele la mente de quien ha escrito ese artículo, la verdad.

BastianBaltasarBux

Pues a mie parece que ha dado en la diana, a las reacciones me remito

Unregistered

Generalizaciones y estereotipos dignos de la revista Pop, si es que todavía existe.

panchobes

Me parece increible que una mujer se queje en Tinder de que los hombres solo quieren follar y no encuentre novio. Si ellas llevan se llevan el percal. En Tinder si eres feo no te comes un colín.

E

#3 a ver, si es mediante engaños entiendo que se mosqueen. Porque a saber en qué más han mentido, ETS, etc.

Pero bueno, igual es otra "Carmen Mola" vete a saber...

Eibi6

Yo me esperaba anécdotas divertidas no publicidad de lo asqueroso que es el hijo de Bárcenas

#4 nunca está de más recordar a esa familia de gañanes y ladrones