Hace 15 años | Por calyter a infobae.com
Publicado hace 15 años por calyter a infobae.com

Renault, BMW Sauber y Toyota analizan su retiro de la máxima categoría, debido a la crisis económica. "Creo que el retiro de Renault es una amenaza cierta, pero no es el único equipo que analiza ese paso", dijo Dietrich Mateschitz, el magnate austríaco. Toyota, que con sus 310 millones de U$S tiene el presupuesto más alto, advirtió que no seguirá invirtiendo "de no tener buenos resultados este año", mientras BMW-Sauber deberá pedirle más dinero a la fábrica alemana, ya en crisis, tras perder 2 de sus principales sponsor (Credit Suisse e Intel).

Comentarios

D

Eso deja a Alonso mas cerca de Ferrari o en el paro

elsusto

#3 Si , me imagino la gente entrando en meneame pensando que la publicidad es de una pagina porno .

D

Podríamos pagar 1€ cada usuario registrado de Menéame y ponernos como sponsor en el lugar que ocupaba ING en el Renault, aprovechando que es casi el mismo color... si, ya sé que con ese dinero no da para casi nada, pero es que hay crisis...¿ y no molaría ver el logotipo en un F1?

malama

Y yo me pregunto... Si Alonso va al paro, y le van a pagar el 75% de su salario de cotización de los últimos 180 días cotizados.... ¿Quién carajo va a pagarnos al resto???

AY OMAAAAAAAAAAAAA

Rober_Top

Esto deja a Lobato más cerca del paro.

deabru

Diría que esto es presión para que repartan los beneficios del circo.

osiris

#3 si no lo di cuando lo de la Lola Flores, tampoco lo voy a dar ahora!

osiris

#7 tranquilo, Alonso es muy español, pero no cotiza aquí...