Hace 3 años | Por --351168-- a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por --351168-- a vozpopuli.com

Tres economistas españoles han remitido una carta a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von Der Leyen, en la que alertan de que el cuadro macroeconómico del Gobierno no se cumplirá: el Producto Interior Bruto (PIB) se hundirá un 19,9% en 2020, y no un 9,2% como estima el Ejecutivo

Comentarios

D

#1 gracias, ya está editado

D

#1 Quizás porque en 2008 no hubo una Pandemia mundial y un cierre de país, con un país que recibe 70 millones de visitantes al año y no vendrá ninguno.

D

#7 A lo mejor también son anónimos, no vayan a amenazarlos de muerte a ellos y a sus familias...

marola

¡Pero tienen la solución!
En su opinión, "la única opción realista de afrontar este reto es poniendo fin al modelo de comunidades autónomas

Rhaeris

¡¡Centeno predicando el apocalipsis, vaya novedad!!

D

Y que? Me explico estos económistas con que intención mandan la carta, para socavar al gobierno, con que datos se puede predecir eso ahora porque la realidad va cambiando, se abrirá en junio se abrirá en julio en septiembre o el Año que viene, depende de inmuebles variables para mí ahora es completamente irrelevante.

obmultimedia

#4 con la intencion de meter miedo y de paso meterse con el gobierno, habria que ver de que bufete son estos "economistas".

juvenal

#17 Encima Bermejo es ingeniero y no tiene ni idea de números. Tuve con el un debate en twitter donde hacía unos cálculos de risa.

D

#4 nos vamos a la quiebra y dices : y que?
Pues muy bien, tendremos lo que merecemos

D

#10 Y cual es la solución que plantean, ninguna, no son economistas son basureros recoge mierdas

D

#25 Plantean soluciones, pero para eso hay que leer el artículo. Cosa que tú no has hecho.

D

Estaría bien tener acceso al informe, quiero ver como justifican los 36.000 millones.
Espero que en Europa simplemente lo ignoren. La credibilidad de entrada es nula.

K

ACEITE DE SERPIENTE! AUTÉNTICO ACEITE DE SERPIENTEEEEEE! LO CURA TODO!!!! LA GONORREA! LA CALVICIE! LA PRESBICIA! LOS PIES PLANOS! LA URTICARIA! EL MAL DE AMORES!

AUTENTICO ACEITE DE SERPIENTEEEEEEEEEEEE!

D

Posiblemente este gobierno de coalición comunista lo que desea es provocar la quiebra de sectores clave de la economía para posteriormente nacionalizarlos. No tiene sentido querer alargar un mes el estado de Alarma, salvo para tener la exclusividad de implantar medidas tendentes a la nacionalización de una parte de la economía.

D

#8 Y eso sería cojonudo, pero no va a pasar el gobierno Comunista no lo va a hacer de momento solo está salvando vidas, después saldremos del confinamiento

D

#11 no hay gobierno comunista. Pero si lo hubiera, ¿ cuál sería el problema? Los comunistas no tienen nada malo. Incluso podría ser positivo para los trabajadores.

K

#8 Ya me gustaría ya. Pero no.

panchobes

#8 Joder, hay que ser retorcido o alomejor fumas algo que no te está haciendo muy bien en el coco.

D

#18 hoy estoy encabronado, mi karma recibe más golpes que una estera.

D

#8 no hay gobierno comunista en España. Los que han anunciado las privatizaciones han sido Francia y Alemania.

montaycabe

#8 y las chekas, sin estado de alarma no podrían construir chekas.
Hablando en serios, lo que dices es una su normalidad y podemos no son comunistas.

D

Esta crisis comenzó como la de 2008... subiendo el sueldo a los funcionarios.

D

#3 Esta crisis se parece a la de 2008 como un huevo a una castaña.

x

#6 Eso a don abril 2020 se la suda. Viene, suelta su mierda y a por otra.

D

#12 Tienes mas karma que vida , bloqueado.

D

#6 Cierto pero solo en parte , habia una crisis inminente, dependiente del ciclo económico. Por qué adelantaron elecciones en Pais Vasco y Galicia, porque probablemente tenian datos de eso mismo.