Hace 8 años | Por BillyTheKid a europapress.es
Publicado hace 8 años por BillyTheKid a europapress.es

Tres diputados de Griegos Independientes, el partido derechista socio de coalición de Syriza, han anunciado su intención de votar 'sí' en el referéndum del próximo domingo, alejándose así de la postura defendida por el Ejecutivo heleno.

Comentarios

D

#3 y el de los otros 9 de ANEL que votan no, cosa que no comenta la noticia y la convierte en sensacionalista y deja en evidencia su claro ánimo manipulador

D

#7 De manipulación nada, refreja la división que hay entre los partidos del NO. Además, tiene mérito su voto, si sale SI el gobierno dimite y ellos forman parte de ese gobierno.

D

#11 De manipulación todo porque no menciona el voto del resto del partido, una crónica con ánimo imparcial no puede obviar este dato.
No tiene ese mérito que le presupones porque quien dice que va a dimitir son Tsipras y Varoufakis, de Syriza, no de ANEL, se supone que convocarían elecciones, pero como puedes comprobar, ANEL no se ha pronunciado al respecto

D

#1 Y el de un "Nobel" estadounidense no cuenta, y mira si ha dado de qué hablar.

S

#4 no es uno, son dos Nobel americanos (Stiglitz y Krugman). Pero su "No" no es a seguimiento de Tsipras, sino todo lo contrario a lo que quiere él: están contra la permanencia de Grecia en el euro.

D

#8 Ilústranos, oh pozo de sapiencia infinita, a los no iniciados al inconmensurable mundo de la información.

Lo "planificó" pero en el último momento le dió la risa floja y pensó que mejor seguir vendiendo el país sin referendums ni monsergas. lol

S

#10 no es inconmensurable el mundo de la información básica. Que Papandreu propuso un referéndum para aceptar o no el segundo rescate en 2011, está a un clic de Google. Y también lo que pasó después de proponerlo (que no tiene nada que ver con la imbecilidad de la risa floja, precisamente) Eso sí, hay que tener un mínimo interés por la situación griega para ejercer esa curiosidad. Aquí Grecia importa una mierda al 90% de los que tanto se indignan, en uno u otro sentido.

D

Están en su perfecto derecho, en eso consiste la democracia que los gobiernos anteriores les negaba al pueblo griego.

D

#2

¿ Los griegos no votaron a Nueva Democracia y PASOK ?

oso_69

#5 Sí pero no. Para alguno democracia es solamente cuando los demás votan lo que yo quiero. Si no, es fraude, engaño, estafa o directamente una dictadura encubierta.

S

#2 anda, que el día que los "informados" como tú descubráis que eso del referéndum ya lo planificó Papandreu... joder qué nivel. No me extra, leyendo Menéame, la verdad.