Hace 3 años | Por --665114-- a murciaplaza.com
Publicado hace 3 años por --665114-- a murciaplaza.com

Giro total de los acontecimientos. El tamayazo irrumpe en la Región de Murcia. El PP ha llegado a un acuerdo con tres de los seis diputados de Ciudadanos en la Asamblea Regional para impedir el triunfo de la moción de censura del PSOE y Ciudadanos contra el presidente del PP, Fernando López Miras, según han confirmado a Efe fuentes de Génova. Estos diputados son la vicepresidenta del Gobierno, Isabel Franco, Valle Miguélez y Francisco Álvarez.

Comentarios

mperdut

#3 Duplicada no he mirado, pero para ser spam o bulo está saliendo en varios medios.

x

#7 spam por el historial del meneante (que además tiene múltiples usuarios) y los medios que la publican son panfletos de la derecha (o plagiadores como este)

mperdut

#12 ¿Como lo publican medios de la derecha es falsa la noticia?

x

#16 No, lo que es seguro es que es duplicada y spam. Lo de bulo es una sospecha, por eso no lo afirmo igual que las otras dos.

mperdut

#17 #19 de todas formas este tipo de noticias no se tenian ni que subir, la noticia es lo que acabe pasando, el resto pues en un pais como España ya se sabe, la noticia puede ser cierta pero esta misma tarde cambiar otra vez de idea esos tres de Cs y volver de nuevo a apoyar al PSOE.

Lo unico que vale es lo que acabé pasando definitivamente, es como el lio de noticias a cuenta de las elecciones/moción en Madrid, todo eso sobra, la noticia será cuando en 48 horas creo que leí que decidirá el TSJM.

Ze7eN

#20 Exacto. Por eso he votado negativo dos de ellas. La primera, sin embargo, está bien planteada y habla simplemente de dudas de que salga adelante.

mperdut

#22 #24 la noticia puede ser perfectamente cierta, totalmente además, el tema está en que todavía los de Cs tienen tiempo de volver a cambiar de idea. U ojo, que tambien pudiera pasar, que tome el control del partido la parte de Cs que está a favor de seguir con el PP y de Cs solo acabe apoyando al PSOE uno o ninguno de todos ellos.

x

#20 Que haya tanto interés en propagarla ya dice mucho de la noticia y de los propagadores.

Lykidiaon

#3 bulo dice, jajajjaja. Soy de Murcia y te digo que estaba cantado. Además, creo que ya está confirmado el asunto.

Donpenerecto

#18 como será la cesta de navidad que les han ofrecido a esos 3 jejeje

GatoMaula

# 10 No es que no tengan vergüenza, es que no la han conocido nunca, que es peor, lo bueno es que así, mostrándose a cara descubierta, a lo mejor a algunos por fin les hacen click las entendederas.

r

Jo, jo, jo, quiero ver en comentarios todas las lágrimas criticando lo contrario que antes criticaban, jo, jo, jo.

D

he cogido la silla, me he sentado, y estoy esperando impaciente la dimisión de ipso facto de Arrimadas. Si la presidenta no tiene control de las actas de su partido, es de suponer que su dimisión será en breves minutos. Si la presidenta de Ciudadanos ha perdido el control en Murcia que lo diga, y si es así, y permite la compra de votos de militantes de su partido por quien es su socio en otras comunidades, es de suponer también, que romperá en Andalucía y Castilla y León, porque todo indica, que también ha perdido el control en esas comunidades.

Donpenerecto

#11 majete los diputados tienen poder de decisión propia. Luego nos quejamos de que parecen sectas. Eso sí, esta claro que los 3 susodichos se van a llevar un sobre gordo cerrado

D

#21 claro que si, y las listas son cerradas y se vota a un partido, no a un nombre, por lo que como poco, hay fidelidad al partido. Y si no le gusta C's, que dejen el acta, porque los votantes votan siglas, no nombres.

Donpenerecto

#25 aunque no nos guste, eso no es así. Y la prueba es que los susodichos pueden actuar de forma independiente sin tener que acatar lo que dice su partido. Otra cosa es que intereses existan detrás, pero poder, por ley, pueden. Voten al partido o al vecino

V

El PP y sus sobres,...

mperdut

¿Nadie se ha planteado que pueda haber diputados de Cs que puedan pensar que dentro de lo malo el PP es mejor opción que un gobierno de PodemoSOE?.

mperdut

#29 Es que no se donde está el problema. Tres diputados que estaban con el PP por considerar que es mejor opción a un gobierno de izquierdas deciden no secundar la moción de censura y seguir con el PP.

Ze7eN

#30 Dónde dices "por considerar que es mejor opción a un gobierno de izquierdas" creo que quieres decir "a cambio de un sillón". Y dónde dices gobierno de izquierdas, creo que querías decir gobierno de PSOE+C's.

No se tú, pero a mi que un diputado se venda por un sillón a cambio de traicionar a su partido, me suena a transfuguismo. Normalmente lo que quieres es que gobierne tu partido ¿no?

mperdut

#31 Venderse es cambiar de gobierno y pasar a gobernar con el PSOE.

Lo que han hecho es que estaban apoyando al PP por que en su día consideraron que era la mejor opción y a día de hoy siguen pensado lo mismo.

No se que problema veis en que haya gente de Cs que siga pensando que la mejor opción sigue siendo el PP.

Donpenerecto

Sobres sobres sobres

D

Al circo Pedro PP le crecen los enanos. lol lol negociando el merluzo colega de Delzy ¿qué se puede esperar??? lol

ipanies

Ciudadanos se ha pegado un tiro en los dos pies, una rodilla, la palma de la mano derecha y la sien izquierda... Menuda masacre.

D

Jugada maestra de Inés Arrimadas, vaya tela como se ha cargado C's en una semana

Donpenerecto

Una prueba más de que hay políticos que están en política no por sus ideales si no por su beneficio y sueldo

D

Otra vez... Y van... Eran la bisagra y eso estaba clarísimo. Y muchos de los diputados de Cs lo saben y actúan en consecuencia, son buenos siervos. En fin... Otro escandalo, otro pasarse por los huevos la democracia. Al final es eso... Los que mas mojan los labios pronunciando "libertad" y "democracia" son los que mas quieren destruirla.

H

Hacer la veleta tiene estas cosas

agramunti

Socialismo o corrupción