Hace 7 años | Por --432809-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 7 años por --432809-- a blogs.20minutos.es

Un joven de Texas (EE UU) fue injustamente acusado de ser un traficante de drogas, después de que la policía confundió media kilo de arena de su gatito con cristal (metanfetamina). ¡¡¡Qué defeca ese minino!!! “Algunos vecinos me han estado llamando narcotraficante“, dijo Ross Lebeau (el dueño del felino) a una televisión local. “Pensaron que tenían entre manos el alijo de drogas más grande del Condado de Harris y se equivocaron“, añadió.

Comentarios

manuelpepito

Una mierda de la buena

skaworld

South park ya lo hizo

D

Ha tenido suerte de ser blanco. Llega a ser negro y antes de preguntar le descerrajan dos tiros por camello.

Penetrator

Las dos primeras pruebas realizadas al material arrojaron un resultado positivo en metanfetamina

¿Pero qué clase de pruebas realiza esta gente?

TenienteDan

Me parece un poco errónea y sensacionalista.
Eso de tener un calcetín con arena de gato se suele usar para que no haya vaho en el coche.
Quien cojones deposita la arena usada de su gato, en un calcetín, en el coche!?

D

¡NO A LA DROJA!

ctrl_alt_del

"Breaking Cat"

D

¿Tanto le habría costado al policía meter un dedo en la arena y chuparlo? (como en las pelis)
lol

M

Si viviese en Filipinas este hombre ya estaría bajo tierra.

Mirlowsky

"Me echaron droJa en el Cola-Cao en la arena"

kumo

LLevaría perlas que son blancas y azules (u otros colores) y no parecen "arena" pero vamos, ya hay que ser inútiles.

Tienen que ser el cachondeo del departamento. Son compañeros míos y les dejo un arenero en la taquilla.