Hace 4 años | Por meritonciokin a elespanol.com
Publicado hace 4 años por meritonciokin a elespanol.com

Murió de hipertermia, a 43 grados, con sólo 19 años a los siete meses de llegar a Mallorca con su hermana melliza desde Mar del Plata (Argentina).

Comentarios

D

Pero qué puta manía con el matarratas. Es ridículo. ¿Quien va a adulterar el extasis con matarratas pudiendo hacerlo con yeso que es gratis e inocuo? Quien dice yeso dice azúcar, sacarina, harina, etc
Además, el matarratas no tiene ese efecto.
Lo que ha tenido esta chica es un síndrome neuroléptico maligno, una reacción idiosincrática común a varias drogas y que cursa con hipertermia. Y que no le busquen los tres pies al gato.

j

#7 Pozi. Dudo mucho que fuera la única pastilla vendida y se habla de una muerte, no de 200. Si hubiera sido matarratas hubieran caído como ratas.

karakol

El Español trayendote tu dosis diaria de morbo y sensacionalismo.

D

Por qué esta noticia es relevante. ¿Si fuera heroína envenenada lo que ingiere la adicta también lo sería?

kumo

duplicada

mefistófeles

¿esta noticia es cierta? cagoendios...

"“Quisiera saber quién le vendió veneno a mi bebé para pegarle un tiro en la cabeza”, llora Paulo Moyano, padre de la víctima"
¿matarlo? 15 días torurándole sería poco, y después dejarle vivo como un auténtico deshecho humano para que siga sufriendo cada día de su miserable vida.

kampanita

#3 que va.

mefistófeles

#8 Upa! Gracias.

Y perdón a todos por la expresión.... contrito estoy por haberla usado, de verdad.

kampanita

#10 Lo del matarratas es simplemente despotrique de el hermano. Seguramente le daría un subidón de temperatura y no se hidrató lo suficiente. MDMA y altas temperaturas, alcohol ... no se llevan muy bien.

toshiro

Hola, vivo en Mallorca y cualquier dato que pueda encontrar se ko pasaré al padre. Un tiro en la cabeza me parece poco. Saludos.

D

El matarratas es un elemento común para adulterar las drogas, pero como todo, depende de las dosis, el matarratas justo le da la sensación de mejor droga al consumidor, te pasas y te cargas al consumidor.

D

El ministerio de Sanidad debería garantizar que el éxtasis que se comercialice en España cumpla con criterios mínimos de calidad y seguridad sanitaria.
La que está liando Pedro Sanchez... esto con Franco no pasaba.

luneschocolate

Si en lugar de extasis tomase un nestea, seguiría de fiesta.
Como se dice aquí : O corpo as fai, o corpo as paga.

P

PARA LOS MAYORES consumidores de cocaína de Europa, y no sé si del mundo, esto es lo que exportamos.

DEP y lo siento por la chica.