Hace 5 años | Por infestissumam a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por infestissumam a elconfidencial.com

Tres personas, dos de ellas menores de edad, han sido detenidas por una presunta violación a una joven, también menor, ocurrida esta pasada madrugada en San Sebastián en plenas fiestas. Los tres arrestados están prestando declaración esta mañana en dependencias de la Policía Local, que les imputa los delitos de una supuesta agresión sexual y robo, ya que a uno de ellos se le han incautado pertenencias de la mujer, según han informado fuentes municipales.

Comentarios

Brugal-con-cola

#12 Y mientras los medios acusando a parte de la sociedad de racistas, por cosas como la que he hecho de aclarar ese detalle, sin más. Y la horda feminazi seguirá diciendo que todo es culpa del patriarcado y hay que poner 300 millones más ¿para qué? ¿para hacer más anuncios y donar a Juana Rivas? En muchos casos (no todos ojo) lo que hay que promover es que las chavalas tengan un poco mas de puta cabeza y responsabilidad.

a

#14 Claaaaaaro, la culpa es de ellas que no tiene cabeza, y de las feminazis que buscan parar esto, que todos los agresores sean hombres es una mera casualidad.

landaburu

#12 x #10 pues se van a cagar.

Esta tarde en la manifestación del lacito morado se van a enterar!!! vamos a liar una que se va a cagar la perra!!!

Alguien puede decirme a qué hora son las concentraciones? es que no veo nada por ningún sitio.

I

#10 ¿Y? ¿Cuando el violador es español, el 80% de las veces, deduces que todos los españoles son violadores? ¿Hablas de expulsar a los españoles? ¿El haber nacido aquí hace menos graves los delitos?

I

#20 Acabamos de ver el caso de la manada, donde nos han intentado convencer de que los cinco tipos tuvieron la mala suerte de encontrarse con una guarrona que quería una orgía allí mismo, en el primer portal que encontrasen. No creo que a ella le consuele que sean españoles.

l

#21 Querer hacerlo con 5 tíos no es de guarra. Habrá chicas que querrán hacerlo. Al igual que hay tíos que querrán hacerlo con 5 tías y otros que les dará asco. No le consuela que sean o no españoles, pero para las asociaciones de protección de la mujer, que reciben cientos de millones en subvenciones, mas lo que gasta el estado por su lado, conocer exactamente qué grupos de población son mas propensos a estos delitos es el primer paso para tomar medidas y solucionar el problema a medio plazo.

I

#23 Habrá tías que quieran con cinco tíos pero no es lo normal. Y las que quieren se meten en la pornografía y ganan dinero además. No es justo criminalizar a un conjunto por lo que hagan algunos. Ni españoles ni magrebíes.

KarmaBajoCero

#25 Pero es lógico tener en cuenta las estadísticas de agresión de determinados grupos para optimizar los recursos que se dedican a evitar dichas agresiones.

landaburu

#19 x #10 en Bilbao el 90% de las agresiones sexuales y el 100% de las homófobas era por “norteafricanos”. Cuando se publicaban estas estadísticas claro.

Los españoles no violamos, salvo casos excepcionalisimos.

Almirante_Cousteau

#16 V. #10

Pezzonovante

Cuantas violaciones a cargo de manadas de las que mejor no hablar por no ser políticamente incorrecto van ya éste año? Así de memoria diría que 3 o 4, una con secuestro incluido. Voy a Público o eldiario.es para aclararlo.

D

#18 y estamos lejos de las estadística actuales de Francia o Suecia, pero llegaremos...

la yihad demográfica avanza imparable

D

#7 no creo, si hubiesen sido guiris, lo hubiesen dicho. Incluso si hubiesen sido gabachos, como en el caso de Vitoria (ocultando eso si curiosamente su origen magrebi). Lo se, soy un tramposo, iba sobre seguro

box3d

Costumbres vascas o algo ... lol

Pero viendo la falta de información del atacante ya se puede asumir la info que falta.

D

vaya, vaya... con los Patxis y Josebas, estos donostiarras salvajes...

todos imaginamos de dónde vienen (han llegado atraidos al calor de las paguitas) pero da miedo perder karma (o la cuenta) ante los negativos de los progres

disfruten esta dictadura pogre posmoderna wall

D

#4 que malpensado no conoces la tradicion local de violar y robar a gente a la luz del dia tipica de estos lares?

albertiño12

#4 ¿Tienes algún dato para hacer esa afirmación o es simple xenofobia?

Peka

Menores que violan a menores, algo falla en la educación.

D

#2 llamame malpensado, pero me da que hemos tenido bien poco que ver en la educacion de dichos personajes

Peka

#5 ¿Son de Burgos?

#2 Seguro, pero hasta que no sepamos más, no nos señalemos como malos educadores.

S

Si es cierto, condenable y lamentable.

Pero volvemos a salir con horcas y antorchas sin tener ni puta idea.

HimiTsü

#31 Eso tenía entendido ( aunque estoy receptivo a cualquier aportación ). Lo cual o... no desmerece en absoluto mi apuesta por " Sacos de Mierda ".
Que... si no quieren ponérselo ellos, se lo pongamos nosotros.
Si.?

HimiTsü

Pero bueno... qué es lo que está pasando ?

Desde la desgraciada puesta en escena de " La Manada " ( menudo nombre. Hubiera preferido la piara, la recua, ... ) casi que no ha habido una fiesta en la que no tengamos noticia de algún tipo de kaka de estas. Estoy muy enfadado.

D

#3 El nombre de "la manada" y la publicidad que se le está dando a este asunto no es casualidad. "La manada" es el nombre que también recibe el supuesto grupo formado por políticos de alto nivel y empresarios que mantenían relaciones con menores en el Bar España.
Es una maniobra para desviar la atención de "la manada" original.
Nada es casualidad.

HimiTsü

#13 Es muy posible que algo de eso haya...
" Montón de Mierda " es como me sale a mí, y no me quedo a gusto del todo.

D

#28 Mis disculpas.
Se lo escuché a un youtuber y no lo comprobé.

M

#3 informate mas . La manada era como solian llamarse ellos mismo, nada inventado.

Paletos comentando, nada nuevo

D

Es que no hay ningún letro de "no es no" en árabe, y claro, los pobrecillos no saben que en este país eso no se hace.
Y dado que son menores tutelados por la diputación de gipuzkoa, qué responsabilidad tiene esta última en todo esto y cómo piensa evitar las próximas violaciones que harán sus niños?