Hace 4 años | Por --617960-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --617960-- a elmundo.es

Tres hombres de nacionalidad paraguaya, de entre 26 y 34 años, han sido detenidos en Marbella por agentes de la Policía Nacional por presuntamente desfigurar el rostro a un joven en una agresión en la vía pública. Los presuntos artífices de los hechos habrían confundido a la víctima, según las indagaciones, con un integrante de un grupo de jóvenes con los que protagonizaron un rifirrafe previo. Como consecuencia de las múltiples fracturas sufridas en la cara, el perjudicado ha sido sometido en un hospital a una reconstrucción compleja de mandi.

Comentarios

u_1cualquiera

#0 lo de añadir “extranjeros” en el título, a qué viene? Por qué no pones “del Madrid” o “heterosexuales” o qué se yo.

D

#4 y #5 Mejor descarto el envío, si sois de los que gustan de disfrutar de las bondades de hablar siempre bien hasta de quién viene a golpearte en tu propia casa no tengo la aque decir.

D

#6 una buambulancia para el señorito

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Un error lo tiene cualquiera", han declarado.

D

#0 Arregla el titular que te has marcado un microbloging

D

#2 No señor, no hay problema en poner cosas que manifiesta la noticia, microbloggin sería si meto alto de mi propia cosecha. Pero que son extranjeros es obvio.

D

#3 metes algo de tu propia cosecha en el titular, en la primera línea de la noticia ya indica que son extranjeros.